Publicidad

Las mejor vestidas de la quinta jornada del Festival de Cannes 2019 con Priyanka Chopra (vestida de novia) como protagonista
Alfombra roja

Las mejor vestidas de la quinta jornada del Festival de Cannes 2019 con Priyanka Chopra (vestida de novia) como protagonista

Publicidad

Publicidad

Hoy sábado llegamos al quinto día del Festival de Cannes 2019 en el que, como no podía ser de otra manera, tenemos una nueva alfombra roja con rostros muy conocidos que nos han dejado grandísimos looks. Eso sí, si hay una pareja que se ha llevado todo el protagonismo han sido ellos: Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra 

Y es que la pareja de recién casados han pisado esta red carpet como si nuevamente fuesen a contraer matrimonio, ambos vestidos de blanco y, en el caso de la actriz, ha elegido un voluminoso diseño de  Georges Hobeika, con escote palabra de honor, con mucho tul y una larga cola y joyas de Chopard. Vamos, que podría ser un buen momento para darse nuevamente el "sí, quiero".

Festival De Cannes 7

Helen Mirren

Impresionante Helen Mirren luciendo un diseño de Elie Saab con un escote asimétrico con manga larga, en un tono nude  y cargado de brillos dorados. Eso sí, su cabello rosado ha sido lo que más nos ha llamado la atención y que le sienta ideal. 

Festival De Cannes 10

Monica Bellucci

La actriz italiana Monica Bellucci apostó esta vez por un vestido de  jacquard  negro de Dior de tirantes, con falda tableada y un chal negro sobre los hombros. 

Festival De Cannes 9

Toni Garrn  

Seguimos con  Toni Garrn  que apostó por un colorido diseño de Ralph&Russo. Un look en rojo, morado y blanco satinado, con escote asimétrico, una gran abertura lateral y una buena cola. 

Festival De Cannes 5

Andie MacDowell  

La actriz  Andie MacDowell  que prefirió apostar por un look más transgresor, con un pantalón ancho en gris y un cuerpo con escote asimétrico en blanco que se extendía por todo un lateral creando una larga cola. 

Festival De Cannes 11

Martha Hunt 

La apuesta de la modelo  Martha Hunt ha sido por un ajustado mini vestido en dorado con escore también asimétrico y manga abullonada, que ha combinado con sandalias también doradas. 

 

Camila Morrone 

Camila Morrone apostó por un  vestido con paillettes plateadas formando rayas, escote pronunciado, espalda al descubierto y detalle de lazo blanco en la cintura.  

 

Sui He

La modelo Sui He se ha decantado por las transparencias de este modelo de  Ralph & Russo con detalle de escote palabra de honor en tono fucsia que se extiende por la espalda en forma de volante y acaba en la cola. 

 

Fotos | Gtres, @victoriasangelsupdates, @cannes_filmfestival

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir