Publicidad

Priyanka Chopra, Iza Goulart, Elle Fanning y Julianne Moore brillan con estilos muy diferentes en la fiesta de Chopard en Cannes

Priyanka Chopra, Iza Goulart, Elle Fanning y Julianne Moore brillan con estilos muy diferentes en la fiesta de Chopard en Cannes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las joyerías y Cannes siempre han tenido un vínculo muy fuerte, como en toda alfombra roja que lo merece los diamantes desfilan en su mayor esplendor. Durante el Festival de Cannes la joyería Chopard ha organizado una fiesta en la que se han dado cita numerosos rostros conocidos, con estilos de lo más diferente.

Priyanka Chopra, acompañada de Nick Jonas, Iza Goulart, Elle Fanning y Julianne Moore han sido algunas de las más acertadas de la noche con estilismos de lo más diferentes.

Priyanka Chopra

Dl U432654 002

Priyanka Chopra se ha decantado por el color lila, uno de los tonos que más veremos esta primavera-verano. En concreto con un vestido de lentejuelas y tul en el que podemos encontrar pequeños volantes en forma de semicírculo. Los zapatos blancos también son de la firma italiana, muy trendy, pero quizás demasiado para una fiesta de gala.

Iza Goulart

Dl U432654 005

El premio a la más sexy de la noche ha sido para Izabel Goulart que ha sorprendido con este vestido lleno de aperturas de color negro con algo de brillo firmado por Julien McDonald.

Elle Fanning

Dl U432654 009

Elle Fanning ha tenido mejores noches en esta edición del Festival de Cannes, ayer se decantó por un complicadísimo diseño de color fucsia de Vivienne Westwood. Se trata de un corsé con los hombros al aire y una gran falda fruncida.

Julianne Moore

Dl U432654 011

Pero la más elegante de la noche fue la estupenda Julianne Moore que lució un vestido de color negro con unas flores bordadas de lo más espectacular para este tipo de evento, al igual que las pulseras de brillantes que lució en sus dos muñecas. Un look de la firma Givenchy.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir