Compartir
Publicidad

Premiere de Australia en Madrid

Premiere de Australia en Madrid
16 Comentarios
Publicidad

Madrid se vistió de gala para recibir a Nicole Kidman en su primera visita a España para promocionar una película (exceptuando el rodaje de Los Otros). El cine Kinépolis sacó la alfombra roja por dónde pasaron la actriz australiana y Hugh Jackman, los dos actores protagonistas de Australia. También están por aquí Buz Luhrman y su esposa Catherine Martin con la que tendré una entrevista en exclusiva que podréis leer en Trendencias.

Kidman eligió un vestido dorado de Prada de la colección Primavera-Verano 2009, tallado en un tejido arrugado y con brillo, como si se tratara de un pliego de papel que caprichosamente la diseñadora italiana utilizara para envolver el cuerpo de las celebrities. La actriz lo combinó con unos zapatos de la misma tela y con poco tacón, ya que Nicole es bastante alta, y un llamativo colgante, también dorado.

Hugh Jackman optó por un traje claro con chaleco de corte clásico de cuadritos muy elegante de Hugo Boss y que le sentaba muy bien, camisa blanca y corbata granate. Reconozco que lo que menos me gustó de él fue la chaqueta, ya que es de un cruzado demasiado clásico. El actor estuvo muy simpático con el público de la sala, ya que nos dedicó unas palabras en español y nos hizo repetir otras en australiano.

Por contra, Nicole sólo dijo “hola”. Me pareció un poquito sosa, la verdad, que por cierto, en todo momento estuvo acompaña de Keith Urban, que lució un traje oscuro de cuadros, combinado con camisa malva y corbata morada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio