Compartir
Publicidad
Paula Echevarría, Georgina Rodríguez y muchas invitadas más... nadie ha querido perderse la gala contra el cáncer de Elle. Así han sido sus looks
Alfombra roja

Paula Echevarría, Georgina Rodríguez y muchas invitadas más... nadie ha querido perderse la gala contra el cáncer de Elle. Así han sido sus looks

Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría, Georgina Rodríguez y muchas invitadas más... nadie ha querido perderse la gala contra el cáncer de Elle. Actrices, modelos e influencers han desfilado por la alfombra roja con lookazos de primavera, una red carpet perfecta para coger ideas como look de invitada si tienes un evento a la vista.

Paula Echevarría

Paula Echevarria 2

Paula Echevarría se ha decantado por un vaporoso vestido asimétrico poco. Una creación en tonos malvas y amarillo con falda corta por delante y larga cola por detrás, de cuello perkins cargado de pedrería y cinturón ancho malva de Isabel Sanchís. Paula nos encanta pero en esta ocasión ha optado por un modelo poco favorecedor que ha combinado con sandalias de Lodi en la misma tonalidad protagonista de su outfit. Melena lisa y make up de Lancôme.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez ha sorprendido con su presencia en el evento. La novia de Cristiano Ronaldo, guapísima, ha lucido un sensual vestido satinado color toffee de manga larga. Un modelo con detalles fruncidos, escote pronunciado y sexy abertura en la falda de Dsquared2. Un diseño que ha combinado con sandalias de plataforma doradas de Jimmy Choo.

Kira Miró

Kira Miro

Kira Miró ha elegido el rojo pasión para su sofisticado look. Un vestido sencillo pero muy elegante, de escote palabra de honor con detalle abierto y cintura fruncida de Pronovias.

Marta Hazas

Marta Hazas

Marta Hazas se ha decantado por un bonito vestido rosa empolvado de gasa transparente con detalles de lentejuelas bronce y falda transparente de Temperley London. Un look que ha combinado con sandalias azul klein de Aquazzura, clutch de Yliana Yepez y joyas de Rabat.

Mar Saura

Mar Saura ha lucido un original vestido en rosa empolvado de hombros al aire y escote con detalles plateados a juego con los bolsillos. Un diseño de larga cola de Isabel Sanchís.

Silvia Zamora

Lady Addict

Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict, se ha decantado por un vestido de escote corazón con flores de pedrería en tonos plateados sobre fondo rosa empolvado de Gabriel Lage.

Laura Sanchez

Laura Sanchez

Laura Sánchez ha elegido un estilismo en color blanco. Un vestido de cuello alto y falda midi con detalle de cinturón fruncido al tono de Pertegaz. Un estilismo que ha combinado con cartera de piel negra de Hannibal Laguna y detalles de tachuelas, y sandalias negras adornadas con una piedra.

Lourdes Montes

Lourdes Montes

Lourdes Montes también se ha decantado por el color blanco con un vestido de Alicia Rueda. Un diseño muy sencillo pero acertado de su firma. Un modelo de tirantes combinado con complementos en dorado: cinturón, clutch y sandalias.

Hiba Abouk

Hiba Abouk

Hiba Abouk ha elegido un vestido de finas gasas con estampado de flores, estilo patchwork. Un modelo con detalles de volantes y larga cola de Carolina Herrera.

Monica Bellucci

Monica Bellucci

Monica Bellucci ha apostado por un vestido de flores y lunares muy recargado firmado por Dolce & Gabbana.

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles también ha elegido el blanco para su look de noche. Un vestido de silueta sirena de crochet calado con sensual escote y cola de Yolancris, que ha combinado con pendientes largos de piedras azules de Barcena y make up de YSL Beauty de Sonia Marina. ¡Guapísima!

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova se ha enfundado en un vestido de satén teja de manga corta y nudo lateral con falda de bolsillos de Adolfo Domínguez y maxi bolsillos dorados.

Patricia Conde

Patricia Conde

El clásico encaje negro ha sido la elección de Patricia Conde. Un elegante y ajustado vestido transparente de largo midi de Dolce&Gabbana, clutch de Gucci y collar de Aristocrazy.

Blanca Miró

La Mango Girl acudió con un vestido midi en verde con incrustaciones de Mango que combinó con unas sandalias negras de tiras y conchas.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio