Publicidad

Parecidos razonables: el vestido de Ashley Greene en la Gala del MET

Parecidos razonables: el vestido de Ashley Greene en la Gala del MET
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando he visto el vestido que lució Ashley Greene en la Gala del Met no he podido evitar acordarme de otro vestido ya visto con anterioridad en otra famosa. De hecho, he pensado que era el mismo vestido en otro color.

Pero al ponerme a repasar las colecciones de Donna Karan a las que pertenece este vestido en color nude con detalle de pedrería y el escote palabra de honor, me he dado cuenta de que el vestido que yo buscaba era de otra diseñadora.

¿Sabéis a qué vestido muy pero que muy comentado me recuerda? Adivina, adivinanza,...

penelope cruz oscars 2011

¡Exacto! Al vestido que Penélope Cruz lució en los Oscars. Pero el vestido de Pe era de L’Wren Scott y en color vino. Además llevaba tirantes y no tenía tanta cola como el vestido de Ahsley. Sin embargo, el dibujo que hace la pedrería, como de brochazos de dentro afuera, es realmente parecido entre los dos vestidos.

l

El vestido de Penélope fue muy criticado en su momento, pero realmente pienso que es un vestido que pierde en la fotografía y que mejoraría mucho verlo en directo.

Por cierto ¿con qué vestido os quedáis de los dos?, o mejor dicho ¿quién os parece la más elegante, Ashley o Penélope? En este caso, yo me quedo con Ashley, estaba realmente impresionante con este diseño. Además la elección de los complementos me parece acertadísima.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir