Publicidad

Natalie Portman y Emmy Rossum, dos estilos unidos por el ballet

Natalie Portman y Emmy Rossum, dos estilos unidos por el ballet
5 comentarios

Publicidad

La verdad es que tenía ganas de volver a ver a Natalie Portman en algún evento social porque hacía mucho que no la veía, al menos por aquí, desde su asistencia a la cena de la Asociación de Periodistas de la Casa Blanca (¡hace poco estuvo en Toronto pero se nos pasó!) y con un estilo como el suyo algo así no puede permitirse, hay que dejarse ver más que siempre es un acierto por su parte.

Pues bien, con motivo de la gala de apertura en el American Ballet Theater ayer noche en Nueva York, Natalie Portman volvió a reaparecer en un evento público y lo hizo con su estilo inconfundible. Un blazer negro clásico y un minivestido negro con estampado floral en blanco. Zapatos de tacón en negro también. Muy guapa.

Natalie Portman y Emmy Rossum, dos estilos unidos por el ballet II

Por su parte, Emmy Rossum escogió para la ocasión uno de esos vestidos elegantes que parecen reservados para este tipo de eventos de alto postín. Un precioso vestido blanco de inspiración helénica strapless roto por un sólo tirante y unas magníficas incrustaciones en la zona superior.

Las dos iban espectaculares, sólo que Rossum brilló como pocas debido al vestido, mientras que Portman apostó por mantener su estilo.

Fotos | Gossip Center En Trendencias | Natalie Portman, Kate Moss y compañía en Another Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir