Publicidad

Las invitadas a la Cena de la Asociación de Periodistas de la Casa Blanca

Las invitadas a la Cena de la Asociación de Periodistas de la Casa Blanca
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año, se ha celebrado en Washinton una de las fiestas más populares de Casa Blanca, la Cena de la Asociación de Periodistas de la Casa Blanca. El protagonista fue el presidente Barack Obama, que actuó de comediante. Pero lo que realmente nos interesa en Trendencias son los modelitos de las invitadas, que fueron muchas y protagonistas muy a menudo de nuestros post.

Demi Moore y Ashton Kutcher fue una de las parejas más atractivas de la noche, junto a Tom Cruise y Katie Holmes. Moore escogió para la ocasión un vestido de gasa en tono grisáceo, de corte asimétrico, con un cinturón de cristales que marcaba su perfecta figura. Un diseño sencillo pero muy elegante de Alberta Ferreti. Y como complementos un sencillo clutch de Roger Vivier. Fue, para mi gusto, la más elegante de la noche.

Katie Holmes escogió un look diferente en blanco roto: un blazer, una blusa de satén y una falda de la colección Holmes-Yang, es decir, un diseño propio. Y los complementos todos dorados, haciendo juego con el lazo a mo de cinturón incorporado en la falda. Los zapatos debían de ser altos porque le saca una cabeza a Tom.

Eva Longoria optó por un original vestido, muy barroco de organza, de color maquillaje de tirantes casi inapreciables.

Del mismo color iba Donatella Versace, con un modelo de su colección de corte sirena cargado de cristales.

Natalie Portman iba muy llamativa con un vestido negro, de cuello halter, pero no me convence del todo porque el corte del escote, a pesar de ser original, le hace el pecho caído. Como complementos un chal negro y un bolso-cartera del mismo tono.

Alicia Keys eligió un modelo de cóctel de Narciso Rodriguez Primavera-Verano 2009, en blanco y negro de llamativo escote.

Michelle Obama escogió un sencillo vestido de Michael Kors en color fucsia, un tono que le favorecía mucho. Kors es un diseñador que Obama elige muy a menudo, sus diseños son sencillos pero elegantes y le sientan de maravilla.

Fotos | Red Carpet Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios