Publicidad

Natalie Portman de Miu Miu en el Festival de Venecia

Natalie Portman de Miu Miu en el Festival de Venecia
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin, una de las más esperadas ha aparecido en el Festival de cine de Venecia. Natalie Portman, quien deslumbrara en el pasado Festival de Cannes yendo de Lanvin en casi todas las apariciones, vuelve y lo hace como ella sabe: con estilo.

Natalie Portman va a Venecia a presentar su debut en la pantalla grande, titulado Eve. Y entre medias, aprovecha para recibir el premio que le ha dado el jurado del festival en la categoría "humanity award", por su conciencia y labor social.

Aunque aquí nos quedamos con su look en la alfombra roja. Con un vestido corto azul marino muy suave de Miu Miu, y una diminuta faja morada que daba un bonito detalle al conjunto, complemetando por unos zapatos de tacón fino y plateados.

natalie-portman-venice-venecia2

También la pudimos ver de calle, antes de que se vistiese de gala y luciese tan guapa. Con una gabardina también azul marina que cubría una camiseta de perros rosas indescifrable (¿cómo se puso eso?) y que para más inri, combinó con unas zapatillas deportivas de correr nada adecuadas. Muy bien por la noche, pero por el día ningún acierto (salvo la gabardina).

Está siendo un festival con buenas propuestas y estilos, hasta ahora nos hemos dejado encadilar por la clase de Charlize Theron, la elegancia habitual de Claudia Schiffer y la sencillez resultona de Scarlett Johansson

En Trendencias | Scarlett Johansson de calle en Venecia, Charlize Theron en la alfombra roja del Festival de Venecia, Comienza la alfombra roja del Festival de Venecia Fotos | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios