Publicidad

MTV Movie Awards 2014: las peor vestidas de la alfombra roja, estrellas ¿estrelladas?

MTV Movie Awards 2014: las peor vestidas de la alfombra roja, estrellas ¿estrelladas?
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mira que esta gala de los MTV Movie Awards 2014 ha tenido un nivel bastante bueno, pero siempre hay alguna estrella que se estrella, es inevitable. Así que realizar la lista de la speor vestidas de la alfombra roja no es tarea difícil. Dentro tenemos a viejas conocidas y también alguna sorpresa.

Rihanna se presentó en salto de cama. Perdón, en un diseño de Alta Costura de Ulyana Sergeenko compuesto de body de sat´n blanco y batín abierto. No lo veo para una alfombra roja aunque sea la MTV y Rihanna.

Esta elección para la lista de peor vestidas puede levantar ampollas. Pero por mucho que se trate de Chanel y por mucho que hablemos de Lupita Nyong’o, no todo vale. Este vestido con tanto colorín es feo. Si no lo lleva Lupita y no sabes que es de Chanel todo el mundo coincidiría que es feo. Así que seamos realistas. Lupita esta vez no va bien.

lupita

Victoria Justice lleva un diseño modificado de Versace, en corto y morado, con un diseño realmente intrincado. Los zapatos plateados de plataforma, por mucho que los firme Brian Atwood, tampoco ayudan al look. Choni de manual.

victoria justice

Iggy Azalea se decantó por un diseño en tonos pastel de John Galliano, con aplicaciones de pedrería. El vestido me gusta, pero los zapatos son horrorosos. Parecen grilletes. Un poco de sentido común, por favor.

iggy

El vestido de Emanuel Ungaro de Zendaya Coleman tampoco es especialmente bonito. Ni las flores grandes, ni los tonos neón ni la raja de la falda.

zendaya

El estampado del vestido de Kat Graham también es de lo peor que vimos en la alfombra roja. El corte tampoco le favorece.

kat graham

El look de Rachel Antonoff también me chirría. El peinado con volumen, la corbatita, el tono melocotón del traje. En fin, otra estrella estrellada.

rachel

Pero todavía hay alguien que fue peor. Pia María Pérez eligió satén morado (mal) y se colocó un pañuelo en el pelo como si fuera a pasar la escoba por la alfombra roja.

pia maria

Los tonos pastel no son para todas, y menos para una pelirroja. Bella Thorne de Versace resbalando.

bella thorne

Nicki Minaj es excesiva aunque se vista de negro y Alexander McQueen.

nicki

Fotos | Gtres En Trendencias | MTV Movie Awards 2014, una alfombra roja donde el riesgo se entiende mal En Trendencias | Las mejor vestidas de los MTV Movie Awards 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir