Compartir
Publicidad

MTV Movie Awards 2013, las peor vestidas decidieron dar la nota

MTV Movie Awards 2013, las peor vestidas decidieron dar la nota
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desafinando entraron algunas invitadas en la gran entrega de premios MTV Movies de 2013. No hay alfombra roja que se precie que no tenga su lado oscuro. En este caso, lo peor fueron las celebs con muchas ganas de llamar la atención, las que optaron por mezclas imposibles, las que eligieron un modelito que le hizo un flaco favor a su figura. Estas son las peor vestidas de los premios MTV:

Tocada y hundida

¿Se le echa de menos a Lady Gaga en estos eventos? Pues si andamos con ganas de ver a famosas con tantas ganas de ser originales, nos podemos conformar con Hana Mae Lee y su tocado de una colilla en la cabeza. ¿A qué se debe? ¿Una forma de protestar por la prohibición de fumar? Ni idea. Su vestido negro de Marco Marco no está de mal, pero ¿quién se fijará en él?

mtv movie awards

Ke$ha es otras de las que no fallan en el momento de meter la pata. Un atuendo que a ratos me recuerda a los hippies y su amor libre, mezclado con toques góticos y hasta creo vislumbrar a una joven Cher.

kesha

Visto lo visto, el atuendo de Hayley Williams hasta me hace gracia. El buzo de Zara conjuntado con el top corto de rayas de Topshop tiene su punto, pero me chirría un poco más su melena medio fucsia, medio naranja, combinada con los calcetines y con . Algunas ya no saben ni que hacer para no pasar desapercibidas.

hayley williams

A gusto del consumidor

¿Acierto o desacierto? Lo dejo a vuestra opinión. Desde luego, conjuntar un vestido de encaje con unas Converse no tiene ningún sentido: ¿arreglada pero informal o alguien a medio vestir? La protagonista de esta fechoría es Caitlin Gerard.

caitlin

La barriga (y el resto de cuerpo) de Kim Kardashian sigue creciendo y la verdad, es que vistos sus últimos atuendos, no está ni tan mal. Un discreto vestido negro, al que las mangas murciélago añaden volumen innecesario, pero dentro de lo que cabe, ni tan mal.

kim kardashian

También estuvo en el fiestón Kylie Minogue con un corto vestido de cadenas con sutiles transparencias. ¿Qué opináis?

kylie minogue

Fotos | Gtres En Trendencias | MTV Movie Awards 2013, las mejor vestidas de una noche para las jóvenes estrellas En Trendencias | Olivia Palermo no se pierde la fiesta de los más poderosos de los medios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos