Publicidad

Mis favoritas en los premios Britannia 2009

Mis favoritas en los premios Britannia 2009
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Britannia Awards, patrocinados por American Airlines y los BAFTA/LA, están dedicados a reconocer la labor artística de individuos cuyo trabajo significa una mejora o desarrollo de la industria del entretenimiento. Como es de suponerse, eso implica que las chicas inglesas en el medio hollywoodense atendieran a este evento.

Hubo una larga lista entre las que figuran Freida Pinto, Emily Blunt, Amy Adams, Minnie Driver y Claire Danes. Sin embargo, no todas desfilaron con el mismo savoir flaire por la alfombra roja. Así que he hecho una selección de mis tres favoritas.

La primera es Emily Blunt. Esta chica después de ser la malísima pelirroja de El diablo viste de Prada ha tenido varios papeles entre los que se destaca como la joven reina Victoria, uan historia que ya habíamos visto interpretada por Rommy Schneider hace años.

Premios Britannia 2009

La Blunt se veía fabulosa enfundada en un modelito rojo quemado de Basil Soda. El vestido era ajustadísimo y marcaba las curvas, pero tenía dos efectos que nunca se me hubiera ocurrido mezclar, un fruncido y plisado en la parte de arriba con una parte en rojo intenso, y una falda de cuadros rojos y plateados.

Para más mix le añadió sandalias plateadas y rojas metalizadas, así como un bolso de mano en raso de seda rojo. Este color le queda como anillo al dedo a Emily. También en esta categoría pienso que Amy Adams hizo una perfecta elección.

Premios Britannia 2009

La compradora compulsiva escogió con mucho cuidado su vestido de Azzaro. Un diseño muy sencillo en cuanto al corte, clásico si se quiere, pero cuyo plus estaba en los laterales con una especie de agujeros que daba paso a un plisado en la figura. Peep-toe's negros y su cabello de fuego fueron lo indicado para el atuendo.

Y finalmente, pero no en último lugar tenemos a Freida Pinto, quien de la mano de su novio Dev Patel atendió a cosechar uno más de los éxitos de Slumdog Millionaire vistiendo un diseño muy femenino de volantes de Valentino.

Foto | Popsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir