Publicidad

Las mejores vestidas de los Daily Fashion Awards, de nuevo con Zendaya dando una lección de estilo

Las mejores vestidas de los Daily Fashion Awards, de nuevo con Zendaya dando una lección de estilo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Somos muy fans de esta chica. Y es que en cada nueva aparición nos sorprende con un lookazo. Mira que no es fácil competir en estilo con Kate Moss o Emily Ratajkowski, pero Zendaya luciendo un traje de la colección de Tommy x Zendaya que nos tiene absolutamente enamoradas. Así fueron los mejores looks de los Daily Fashion Awards.

Zendaya

No hace falta ponerse un vestido para deslumbrar. A Zendaya le basta con un traje de terciopelo para proclamarse la mejor vestida de los premios de moda.

Zendaya recogió su premio en un look donde los complementos son fundamentales: la gorra a juego del traje, el largo pañuelo de lunares atado con un lazo y los grandes aretes.

Daily Fashion Awards 3

Kate Moss

Aunque cada vez es menos habitual de fiestas y eventos, Kate Moss no quiso pasar desapercibida con un vestido con transparencias negro. Se trata de un vestido vintage de Halston de 1977.

Daily Fashion Awards 5

Emily Ratajkowski 

Emily apostó por lo sexy con este conjunto de crop top y escote de vértigo con shorts a juego en color negro. Las sandalias de tiras completan un look de estilo años 90.

Daily Fashion Awards 2

Candice Swanepoel 

Los vestidos con abertura lo siguen petando en fiestas y galas. Candice Swanepoel luce un diseño en blanco y con brillantes combinado con zaatos del mismo tono.

Daily Fashion Awards 4

Ashley Graham

Ashley Graham presume de tripa de embarazada y consigue meterse dentro de un vestido rojo de látex de Vex Clothing.

 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir