Compartir
Publicidad
Zendaya luce el vestido de lunares que vas a querer este otoño
Moda Famosas

Zendaya luce el vestido de lunares que vas a querer este otoño

Publicidad
Publicidad

Cómo nos gusta Zendaya y todos sus estilismos. La actriz y cantante, a la que las marcas se la rifan, está cada día más guapa, y si a eso le sumamos que tiene un armario que nos gustaría copiar, esta chica lo tiene todo. Y su último look también te va a enamorar, os lo aseguro.

La actriz y embajadora de Tommy Hilfiger ha aprovechado la presentación de la fragancia Ídole de Lancôme en Nueva York para lucir una de sus nuevas creaciones de la colección TommyXZendaya Otoño 2019.

Zendaya 3

Tan sólo quedan tres días para el desfile que se celebrará en Nueva York y en que podremos conocer la colección al completo, la segunda de la colaboración entre la actriz y Tommy Hilfiger. Pero para ir abriendo boca, Zendaya ha elegido un de las prendas más bonitas, este precioso vestido de lunares.  

Zendaya 1

Un sofisticado vestido de largo midi realizado en fina gasas, con estampado de lunares blancos en diferentes tamaños. Un diseño con mangas semi-transparentes y con lazada al cuello a modo de un pañuelo de la colección   TommyXZendaya de la colección Otoño 2019 y que estará disponible a partir de este domingo en determinadas tiendas de la marca americana y en la tienda online. 

Un estilismo que ha combinado con unas espectaculares botas altas de piel negra, con taconazo, y pendientes de aro de brillantes. Coleta con flequillo a un lado y un make perfecto han completado un outfit sobresaliente.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio