Publicidad

Los mejores y peores looks de la alfombra roja de los iHeart Radio MuchMusic Video Awards

Los mejores y peores looks de la alfombra roja de los iHeart Radio MuchMusic Video Awards
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Vamos a comenzar la semana con una gala musical, que siempre añade color y extravagancia a las alfombras rojas. Los iHeart Radio MuchMusic Video Awards, resumiendo, los MMVAs, nos demostraron que los crop tops son la tendencia más atrevida del momento y la mejor manera de añadir un toque sexy a cualquier look.

Meghan Trainor apostó por el blanco con pantalones anchos, bralette y cazadora con bordados de la firma The Blonds. Un look muy juvenil al que la cantante añadió chispa para la gran noche.

Iherat Radio 4

Chrissy Metz, la actriz de This is Us, posa feliz junto a Shawn Mendes con un vestido de lunares con el bajo asimétrico. Una elección acertada.

Iherat Radio 2

Awkwafina lució un vestido con estampado pop en blanco y negro que nos gusta mucho. Es un vestido original, favorecedor y que no pasa desapercibido.

Iherat Radio 3

Otra de las que apostó por lucir abdominales fue Halsey con un traje blanco con top de lentejuelas plateadas. Un conjunto sofisticado y divertido.

Iherat Radio 5

Bebe Rexha ofreció la imagen más vulgar combinando un vestido de malla plateado con aberturas en la pierna y escote demasiado revelador con botas mosqueteras. El vestido estaba decorado con incrustraciones en forma de rosa. Excesivo incluso para una gala como esta.

Dl U412027 007

También llevó botas altas Tyra Banks, que apostó por un conjunto de dos piezas en amarillo y el estampado de la temporada, el leopardo, para un look muy sixties.

Fotos | Gtres

En Trendencias | MTV Video Music Awards 2018: las parejas nos dejan los momentos más tiernos de la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir