Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de los Premios Vanity Fair "Personajes del Año" 2018
Alfombra roja

Lo mejor y peor de los Premios Vanity Fair "Personajes del Año" 2018

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvieron lugar en Madrid los Premios Vanity Fair "Personajes del Año" en Madrid con la presencia de Salma Hayek y su marido, el importante empresario de moda François-Henri Pinault. Gucci ha sido la firma encargada de patrocinar el evento, por lo que ha convertido la alfombra roja en una de las mejores que recordamos en los últimos años de nuestro país. Aunque, como siempre, ha habido looks para todos los gustos y hoy hacemos un repaso sobre lo que más y menos nos ha gustado.

Salma Hayek

Dl U416749 161 Copia

Ver a Salma Hayek vestida de Gucci no es una novedad, se ha convertido en casi una rutina. Lo que si es novedad es verla más elegante de lo habitual y es que el color negro ha cumplido su papel en este diseño bastante sencillo con encaje en escote y mangas. Tan sólo una discreta flor en la zona frontal adorna el vestido.

Laura Ponte

Dl U416749 022 Copia

El look de Laura Ponte de ayer no sólo fue uno de los mejores de la entrega de premios sino que, quizás, es uno de los mejores de Laura en los últimos años. Se trata de un espectacular vestido de Gucci confeccionado con lentejuelas rojas con chorreras, flor en relieve y unas mangas farol precioso y muy recargado, pero Laura lo lleva a otra dimensión. El único pero, el tamaño del bolso.

Penélope Cruz

Dl U416749 102 Copia

La fotografía de Penélope Cruz hay que verla en varias ocasiones para descartar que se haya colado en esta galería una foto del año 2000. No entendemos bien este vestido tye die en tonos azules y blancos de Chanel. un diseño que no le sienta bien y tampoco es bonito.

Nieves Álvarez

Dl U416749 077 Copia

Otra de las más espectaculares de la noche, habría que meditar si demasiado, fue Nieves Álvarez con este precioso vestido de lentejuelas nude con capa de plumas incluida firmado por Elie Saab. Son prendas difíciles que ella, sin embargo, defiende con total naturalidad.

Raquel Sánchez-Silva

Dl U416749 051 Copia

Otro de los preferidos de la noche fue el Gucci de color verde con decoraciones de encaje y tul negro que lució Raquel Sánchez-Silva. Un vestido bastante complejo y especial que ella aterriza en una alfombra roja de una entrega de premios nacional.

Ariadne Artiles

Dl U416749 081 Copia

El look de Ariadne Artiles nos ha recordado demasiado al que llevó Paz Vega la edición de los Premios Goya del año 2017. En esta ocasión se aligera en la zona superior con tul y se combina en dos colores, dejando el serio negro casi a un segundo plano. El vestido lo ha diseñado Fernando Claro.

Paz Vega

Dl U416749 174 Copia

Ayer Paz Vega acertó, para que engañarnos. Al parecer Salma Hayek se enamoró de este vestido de color gris con volúmenes y drapeados por todos lados. Es un diseño de Carolina Herrera complicado que ella luce bien, puede con los metros de tela y encima está elegante, guapa y sofisticada.

Silvia Abascal

Dl U416749 087 Copia

Silvai Abascal se convirtió en una pequeña copia de Nieves Álvarez, pero sin hacerle nada de sombra. En esta ocasión lució un Zuhair Murad de color rojo en forma de mono con capa y una pedrería nada espectacular para coronar uno de los peores looks de la actriz.

Verónica Echegui

Dl U416749 146 1 Copia

El midi de Verónica Echegui nos encantó y es que esos plisados y esos tejidos rosas de Gucci siempre son un más. Ella estaba radiante con este color y ese clutch glitter, un look muy princesa y fantasía que le iba como anillo al dedo.

Juana Acosta

Dl U416749 096 Copia

No podemos decir que Juana Acosta estuviese fea, ni mucho menos, pero desde luego que no estuvo a la altura de una alfombra roja de nivel como la que tuvimos ayer en el Teatro Real. Eligió un vestido recto, con manga larga y cuello perkins, en diferentes tonos azules, morados y dorado que nada aporta a la moda actual. El bolso burdeos tampoco encajaba del todo.

Silvia Alonso

Dl U416749 058 Copia

Lo único bonito del look de Silvia Alonso es el vestido de Carmen March, un buen paso para brillar en la alfombra roja. Pero ayer se confundió al encontrarse con vestidazos largos a la altura de un desfile de moda internacional. Este look hubiese estado muy bien en otro tipo de acto.

Ana Polvorosa

Dl U416749 108 Copia

Ana Polvorosa volvió a demostrar que su estilo continúa evolucionando y mejorando dejando atrás ese sello de personajes televisivos que la han hecho muy conocida. Juan Vidal fue el encargado de vestirla con este diseño en dos capas, lencero estampado en tonos negros y rojos y malla de lentejuelas después.

Sandra Gago

Dl U416749 049 Copia

Sandra Gago ayer tampoco convenció con este vestido de Roberto Torretta con flecos de color azul, un tejido tan visto que ya aburre. Esperábamos muchísimo más de ella.

Kira Miró

Dl U416749 133 Copia

El vestido dorado de Elisabetta Franchi que llevó Kira Miró se podría calificar de segunda división al lado de los maravillosos Gucci que pasaron por ahí. En esta ocasión vemos un diseño que no le sienta del todo bien y con unos materiales muy diferentes. Elegir las lentejuelas en eventos patrocinados por marcas tan importantes es siempre un riesgo.

Teresa Baca

Dl U416749 138 Copia

La modelo Teresa Baca estaba guapa de rojo con este vestido con escote off shoulder de Pedro del Hierro, pero tenemos que reconocer que este diseño ya aburre muchísimo porque lo hemos visto en infinidad de ocasiones.

Nerea Barros

Dl U416749 142 1 Copia

Nos sorprendió muchísimo ver a Nerea Barros tan desacertada con este vestido de lamé en tonos rojos y naranjas con tirantes desplazados y una gargantilla bastante bonita pero que quizás recargaba sin sentido el look. El clutch con la cadenita tampoco hay por donde cogerlo.

Agatha Ruiz de la Prada

Dl U416749 169 Copia

Agatha Ruiz de la Prada se decantó por el color con este vestido de su propia firma con volantes fucsias y cuerpo rojo que tenemos que reconocer no estuvo nada mal.

Adriana Carolina Herrera

Dl U416749 187 Copia

La que estuvo mal, por no decir muy mal, fue la hija de Carolina Herrera con este vestido de color blanco y negro que no dejó nada bien a la firma familiar. Bien podría ser de una tienda low cost sobre todo al bajarlo tanto con esos botines y el clutch metálico.

Andrea Pascual

Dl U416749 025 Copia

El punto de seda tendría que pasar a un segundo lugar, pero hay que reconocer que el cinturón a contraste salva de manera espectacular este diseño de Colour Nude que lució Andrea Pascual.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Sabemos de dónde es el espectacular look de brillantes con el que Aitana ha arrasado en Operación Triunfo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio