Compartir
Publicidad
Publicidad

Marion Cotillard en la premiere de Public Enemies en París

Marion Cotillard en la premiere de Public Enemies en París
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Para Chicago escogió Dior, para Los Ángeles un diseño de Elie Saab. Después en Londres sorprendió de rojo por Vivienne Westwood. Pero para París no había otro diseño que pudiera usar que uno firmado por Dior. Así, Marion Cotillard vuelve a las costumbres y para exhudar el glamour francés utiliza a su gran amigo John Galliano.

El vestido era de un corte muy femenino, con falda circular y un escote en V, terminado por un lazo cruzado que afinaba la cintura. Es un diseño modificado de uno que formó parte de la colección Crucero 2010, al cual se le modificó el color de lila a rosa y se le quitaron los bordados en blanco. El corte de pelo de Marion por arriba de los hombros fue peinado en un estilo de entreguerras, con rizos sueltos y recogido a los lados por detrás de las orejas.

Si a este conjunto muy de los años 40’s le agragamos las enormes plataformas color borgoña con brillos de John Galliano y las fabulosas joyas de Chopard podemos decir que la Cotillard realizó un viaje en el tiempo y que se lució con este estilo vintage. Nunca se me habría ocurrido mezclar el borgoña y el rosa suave, pero el efecto en verdad si que es bastante favorecedor.

Marion sigue ganando con sus estilos.

Foto | Nacho Foto
En Trendencias | Public Enemies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos