Publicidad

Maribel Verdú hace su aparición en Cannes

Maribel Verdú hace su aparición en Cannes
8 comentarios

Publicidad

Con Alden Ehrenreich a un lado y el director de la cinta, Francis Ford Coppola, en el otro, la actriz española Maribel Verdú apareció en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2009. Todavía no vemos a Penélope quien presentará su último trabajo con Almodovar, Los abrazos rotos, por lo que es la primera muestra del glamour español.

Y creo que realmente Maribel lo hizo bien. No soy fan de su estilo y su sonrisa enorme, pero sí lo soy del modelo de Yves Saint Laurent que escogió. Un vestido de escote palabra de honor con una falda tipo odalisca, una de las tendencias de la temporada. Así que con este look para asistir a la presentación de Tetro en el Festival, la Verdú arriesgó con el modelito de Primavera-Verano 2009 y ganó.

Maribel sólo escogió unas sandalias cruzadas de plataforma en color negro y un buen bronceado que parece haber tomado en su tiempo libre en la costa francesa para darle su toque al modelito. El pelo a lo Farrah Fawcett y unos pendientes con esmeraldas y voilá! No se que tan bien pinte la cinta, pero para ser dirigida por Coppola supongo que será muy buena.

Foto | Todo Belleza y Moda En Trendencias | Festival de Cannes 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios