Compartir
Publicidad

Macarena García y Cayetana Guillén Cuervo ganan la batalla de estilo a Paula Echevarría en Vitoria

Macarena García y Cayetana Guillén Cuervo ganan la batalla de estilo a Paula Echevarría en Vitoria
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Vitoria nos sigue dando las primera imágenes de nuestras celebrities en la rentrée, ese momento en el que tenemos la piel bronceada, la cara descansada y esas ganas de comenzar los proyectos que están por venir. Ayer coincidieron en la misma alfombra roja Macarena García, Cayetana Guillén Cuervo y Paula Echevarría, un duelo de estilo de tres actrices muy queridas en nuestro país que nos dejó modelitos para todos los gustos. Lo único que está claro es que anoche tanto Macarena García como Cayetana Guillén Cuervo dieron una lección de estilo a Paula Echevarría, nada acertada.

Macarena García

Dl U383263 031

Ver un Dior en una alfombra roja española siempre da subidón, aunque ya lo hayan llevado miles de celebrities por todo el mundo y lo hayamos visto hasta en la sopa. Pero una maravilla como este mini-vestido de tul blanco bordado de Maria Grazia Chiuri siempre es un bien. La joven actriz decidió combinarlo con el choker del momento, melena suelta y unas sandalias de tira muy finas y elegantes que, sin embargo, no le sentaban bien. Aún así, te damos más que un notable.

Cayetana Guillén Cuervo

Dl U383263 020

Cayetana Guillén Cuervo se decantó por un sencillo pero elegantísimo vestido de color blanco bordado con perlas por todo el diseño. Un corte clásico que estamos muy acostumbrados a verlo en ella, pero que le sienta realmente bien.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Paula Echevarría, la estrella de Velvet Colección, acapara todos los flashes en su alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio