Publicidad

Lupita Nyong'o vuelve a triunfar, esta vez con metalizado y plisado

Lupita Nyong'o vuelve a triunfar, esta vez con metalizado y plisado
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Globos de Oro fueron para Lupita Nyong'o un antes y un después en su carrera como actriz pero también en su carrera como "chica de moda". Si antes de la Gala la conocían unos pocos y se centraba en su papel como actriz, ahora es uno de los personajes más buscados para que asista a desfiles, fiestas y por supuesto para seguir haciendo más y más películas. De momento, estilísticamente hablando, no ha fallado en ningún momento y en el estreno de la película Non-Stop ha vuelto a triunfar.

Lupita Nyongo

En esta ocasión lo ha hecho con un vestido de palabra de honor de un color naranja metalizado cercano al cobre. El vestido contado así parece de lo más sencillo pero su plisado en todo el tejido y un pequeño volante que crea la misma tela en el lado izquierdo hacen de él un auténtico vestidazo, un diseño de Lanvin que ha hecho triunfar a Lupita otra vez sobre una alfombra roja. De momento la vemos eligiendo looks sin mucho cargamento con piezas especiales que se convierten en las únicas protagonistas como en este caso el vestido metalizado.

Lupita Nyongo

Lupita está siendo un boom en todos los ámbitos, las revistas de moda la colocan en portada, sus looks abren las galerías de las alfombras rojas más importantes en las webs de moda más importantes, las firmas "pelean" por conseguir hacerla imagen de su próxima campaña y en las redes sociales ha crecido tan rápido que la actriz ha comenzado a colgar mucha más información. Así sabemos cómo va a ir vestida y qué diseñador elige en cada ocasión. Yo me declaro auténtico fan de Lupita Nyong'o.

Fotos | Instagram Lupita N'yongo Gtres En Trendencias | Lupita Nyong'o de Dior en los BAFTA 2014 En Trendencias | Lupita Nyong’o, una futura estrella del cine y un gran estilo sobre la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios