Los vampiros muerden de nuevo juntos: gran estreno mundial de la última película de la saga Crepúsculo

Los vampiros muerden de nuevo juntos: gran estreno mundial de la última película de la saga Crepúsculo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo creo que es la foto morbosa del día. Ver de nuevo juntos en la Alfombra Roja a Kristen Stewart y a Robert Pattinson posando de nuevo unidos para el gran estreno mundial en Los Ángeles de la saga Crepúsculo: Breaking Dawn Part II . Muchas caras conocidas no se quisieron perder el gran acontecimiento del momento. Un estreno esperadísimo que está causando sensación. Y los vestidos elegidos por las protagonistas estuvieron a la altura, todo hay que decirlo.

Kristen Stewart estaba sensacional con esa melena ladeada, con esos labios rojos y con ese gran vestido de encaje en tonos nude firmado por Zuhair Murad. Guapa, guapa, aunque el modelo transparentaba más que un poco. ¿Estrategia para recuperar a su ex?

kristen stewart crepusculo

Ashley Greene eligió también el nude, pero su vestido de Donna Karan Atelier me pareció más propio de un baile de graduación que algo trendy.

ashley greeen crepusculo

En tonos claros, el Versace de Nikki Reed con adornos plateados formando un corsé.

nikki reed crepusculo

Duelo de hermanas

Dakota Fanning y Elle Fanning tampoco se perdieron el gran estreno. La primera pasando de rubia a castaña y luciendo un vestido largo en tonos azulados de Elie Saab Alta Costura y Elle con un Prada de satén crema de inspiración oriental. Las sandalias con plataforma serán muy modernas, pero a mi no me gustan nada, la pobre niña es todo pies.

hermanas fanning crepusculo

Duelo de verdes

El verde triunfó en la Alfombra Roja, y fue el color elegido por Bella Thorne con un vestido de bajo asimétrico y por Maggie Grace con un vestido de corte clásico diseñado por Bibhu Mohapatra.

belle throne maggie grace

Fotos | Gtres
En Trendencias | Alfombra Roja de los MTV Europa 2012: el dilema entre ir mona o dar la nota
En Trendencias | Radiante y “Bella” va la novia. El vestido de Bella Swan ya es tuyo. Edward lo pones tú

Comentarios cerrados
Inicio