Publicidad

Los premios T de Telva 2008

Los premios T de Telva 2008
14 comentarios

Un año más, la revista de moda Telva entrega sus premios T de Telva en el hotel Palace de Madrid. Los protagonistas de la noche, una noche llena de glamour y elegancia, fueron los premiados y los invitados, quienes lucieron sus mejores galas sobre la alfombra roja. Por cierto, todos posaron en un photocall muy bonito y estiloso. Un diez para los decoradores.

El diseñador Oscar de la Renta fue uno de los grandes protagonistas de la noche, lo primero porque no suele venir mucho por España, pero esta vez llegó a Madrid para inaugurar su primera tienda en la capital, y es un placer haberle tenido por aquí. Y segundo porque recibió un Premio Especial por su trayectoria profesional.

Otro de los premiados fue David Delfín como Mejor Diseñador Nacional, por su moda atrevida y transgresora. Y el italiano Stefano Pilati, creador de Yves Saint Laurent, que recibió el premio al Mejor Creador Internacional.

Muchos invitados, especialmente mujeres, que eligieron preciosas creaciones para la ocasión. La triunfadora de la noche fue la firma Carolina Herrera, que fue la diseñadora elegida por la mayoría de las invitadas. Es el caso de Estefanía Luyk, Judit Mascó y Dafne Fernández, que eligieron vestidos de escote corazón, la actriz Elia Galera (con el actor Iván Sánchez) con falda y camisa blanca y Verónica Mengod en tonos dorados, todas de la colección Carolina Herrera New York.

Y la misma firma eligió Paloma Lago y Paula Echevarría quien acudió junto a su marido David Bustamante, una embarazadísima Carolina Herrera hija, peroeestilosa con un vestido de satén morado. Todas de la colección CH Carolina Herrera. Yo también elegiría a esta firma porque me apasiona, es una de mis preferidas.

Las modelos Martina Klein y Clara Más de Oscar de la Renta, Verónica Blume, de Gucci y Laura Ponte, con una creación de El Caballo, fiel a su estilo retro, con un look masculino y fajín de cuero, también iban muy guapas. Nieves Álvarez escogió un espectacular vestido negro de Yves Saint Laurent, con un insinuante escote.

Elena Tablada, novia del cantante David Bisbal, eligió un diseño de Hervé Leger en blanco y negro muy escotado y ajustado; Las actrices Leticia Dolera, con un diseño de Juanjo Oliva y Juana Acosta, con una creación de Dior, eligieron el blanco para la noche. Y la cantante Marta Sánchez, con un espectacular vestido de tul y pedrería en beig dorado y bolso vintage a juego de Lorenzo Caprile.

El negro fue el color de la noche. Paloma Cuevas, que por algo es considerada una de las mujeres más elegantes de España, lució un vestido de encaje, pedrería y tul, acompañado de una estola de zorro balnca de Oscar de la Renta. Sin duda, una de las más elegantes de la noche. Y en negro también iba Genoveva Casanova con un vestido largo de lentejuelas de escote asimétrico de Diane Von Furstenberg, muy elegante, con joyas de Vasari. Fijáos en los precioso pendientes largos en tono rojizo, me encantan. Más tapada y sosa iba Eugenia Martínez de Irujo, con un vestido que no dice nada de Cortana.

También eligieron el negro Laura Segrelles, con un vestido de raso con detalles en gasa rosa y guantes de la misma tela; Nuria March demasiado sencilla con mangas de visón de Jorge Blanco Couture; Patricia Conde de corto con un vestido de Chanel y, por cierto, arrugado; Priscilla de Gustin de Oscar de la Renta con un diseño negro pero con estampado de flores en la zona baja de la falda; Bibiana Fernández de Davidelfín; Ana García Siñeriz espectacular con un diseño de volantes y larga cola de Carolina Herrera New York.

Y más negro para Mar Regueras con un precioso vestido de Adolfo Domínguez; Marta Robles con un sencillo diseño, muy ajustado y estola de piel de Hervé Leger y guantas de raso como varias invitadas más.

Tampoco se perdieron la fiesta las diseñadoras Amaya Arzuaga, Aghata Ruiz de la Prada y Ana Locking con diseños propios. De la Prada tan original como siempre y con un corazón enorme en el centro del diseño. Otros diseñadores fueron Petro Valverde, Kina Fernández, Sara Navarro, Carmen March, Jon Fitz, los hermanos Ailanto y Lorenzo Caprile.

Me quedo con tres diseños por su elegancia, por el corte, el estilo y el color: el de Paloma Cuevas, el de Ana García Siñeriz y el de Genoveva Casanova.

Fotos | Yo Dona, Telva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio