Compartir
Publicidad

¡Las nominadas a los premios BAFTA 2015 se van de fiesta!

¡Las nominadas a los premios BAFTA 2015 se van de fiesta!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, ayer fueron los Goya 2015, y sí, las actrices españolas lo petaron con vestidos de infarto, pero también hubo vida más allá de nuestras fronteras, y es que ¡señoras y señores, hoy son los premios BAFTA! Y of course, las nominadas más mediáticas no se perdieron la ultra-mega-fiesta previa a la entrega de premios. Todo ello abanderado por una embarazadísima Keira Knightley. ¿Quién da más?

Keira Knightley

Fiesta Nominados Premios Bafta 2015 Keira Knightley

Acompañada de su marido James Righton y luciendo embarazo, Keira Knightley no se perdió la fiesta previa a los BAFTA 2015. Las flores escoltaron (once again) a la actriz británica en forma de vestido vaporoso con un largo que quizá no le hacía demasiado favor a su estado. No obstante, es de agradecer que Keira no haya perdido ni un ápice de su estilo incluso estando embarazada, ¡tres hurras por ello!

Reese Witherspoon

Fiesta Nominados Premios Bafta 2015 Reese Witherspoon

¿Qué mejor que pasar las horas previas a la gran noche en el Kensington Palace?, pensó Reese Witherspoon, y se plantó en la residencia real con un vestido negro colmado de pailettes. Nada nuevo bajo el sol (o la nieve) de febrero, aunque la estructura de la zona superior y las mangas bien se merece un poco de atención.

Amy Adams

Fiesta Nominados Premios Bafta 2015 Amy Adams

Amy Adams confundió la fiesta con un remake de La Sirenita, y eso es un big fail. O eso o quizá salió corriendo del hotel sábana alrededor que fue recomponiendo en el coche hasta el lugar de la fiesta. Who knows. Lo que está claro es que esta aparición dista mucho de ser una de sus mejores.

Felicity Jones

Fiesta Nominados Premios Bafta 2015 Felicity Jones

Y con Felicity Jones llegó el estilo a la fiesta previa a los BAFTA 2015, ¡y menos mal!, porque sus compañeras de profesión no se esmeraron en exceso.

Felicity optó por un vestido negro de largura midi y reminiscencias del smoking femenino ideado por el maestro Yves Saint Laurent. Simplemente, perfecto.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio