Publicidad

Los mejores y peores looks de la gala Starlite organizada por Antonio Banderas

Los mejores y peores looks de la gala Starlite organizada por Antonio Banderas
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvo lugar la gala benéfica más importante de toda las Costa del Sol, Starlite Gala, organizada por Antonio Banderas. En ella se dieron cita estrellas de todo el mundo para apoyar al actor malagueño más internacional y a su fundación. Muchos rostros conocidos desfilaron por la alfombra roja con looks de lo más colorido, hoy hacemos un repaso a todos los looks de las invitadas más famosas.

Los mejores looks

Eva Gonzalez y Mariló Montero

El blanco fue el color de la noche, el más elegido por todas las invitadas. Eva Gonzalez y Mariló Montero optaron por este color para una noche tan especial. Eva optó por un vestido recto con flores en relieve en el mismo tono. Mariló en cambio un espectacular vestido con bordados de colores metálicos.

Laura Sanchez y Maria Jose Suarez

La modelo Laura Sánchez también eligió un diseño en color blanco con mangas largas abullonadas, para terminar el look eligió un clutch de color azul klein con el que levantaba el colorido al look. María José Suarez fue otra de las que eligió el color blanco para su vestido, de Blumarine, en corte sirena y con muchas decoraciones de paillettes en la parte superior.

Carmen Lomana y Anne Igartiburu

Carmen Lomana también se incorporó al "club de las chicas de blanco" con un espectacular vestido con doble capa, un interior con brocados dorados espectacular. Anne Igartiburu siguió la estela de los colores neutros eligiendo un bonito vestido de color nude de la firma Sayan.

Patricia Rato y Soraya Arnelas

Patricia Rato, tan elegante como casi en todas sus apariciones públicas, eligió un vestido muy sencillo de color grosella con un escote muy original. Rojo también fue el vestido de Ralph & Russo que lució la cantante Soraya Arnelas, espectacular con este vestido de corte asimétrico.

Manuela Vellés y Eugenia Martinez de Irujo

El verde fue el color que eligieron Manuela Vellés y Eugenia Martinez de Irujo. Ambas muy elegante con colores oscuros pero perfectas. La primera con un vestido muy sencillo de corte recto y la segunda con diseño bastante más original de corte asimétrico, mucho más guapa que en otras ocasiones.

Ana Fernándes y Remedios Cenvantes

La actriz Ana Fernández eligió al diseñador español Santos Costura para su vestido, de color azul pálido y con un escote cruzado con pedrería fue una de las más elegantes de la noche. Azul pero klein fue el color que eligió Remedios Cervantes, muy elegante con un diseño recto con pedrería en el escote y un moño alto muy sobrio.

Marta Sanchez y Paloma Cuevas

Marta Sánchez lució un vestido de color lima espectacular de Maria Lucia Hohan de Bgo & Me, un diseño muy veraniego de un color vibrante muy interesante. Paloma Cuevas eligió un diseño de lo más original con decoraciones doradas en cuello y cintura, nuevamente una de las más elegantes de la noche.

Los looks más desafortunados

Melanie y Natalia Sanchez

Melanie Griffith apareció con un vestido desectructurado de color nude bastante desafortunado, el estilo no es el fuerte de la mujer de Banderas pero en esta ocasión volvió a fallar rotundamente. Lo mismo le pasó a Natalia Sanchez con un diseño bicolor que no le favorecía nada en absoluto.

Arancha de Benito y Arantxa del Sol

Arancha de Benito optó por un look muy poco elegante, con un escote demasiado provocativo para un evento benéfico de estas características. Arantxa del Sol por el contrario intentó refinarse con un vestido de un solo color con algo de brillo y un moño alto que no tuvo ningún éxito.

Estafanía Luyk y Makoke

El vestido plateado y corto con zapatos blancos de Estefanía Luyk fue un rotundo desastre, un look completamente trasnochado y con muy poca gracia. Makoke aunque optó por el color negro, casi siempre elegante, se equivocó en el largo “corto” del vestido y en la elección de los complementos de color plateado bola de discoteca.

Roko y Marisa Jara

Roko eligió un diseño de color naranja un par de tallas más grande. A pesar de la decoración del vestido en la parte de la cintura, la cantante eligió un collar en los mismos tonos con lo que consiguió un look bastante recargado. Marisa Jara lució un vestido con estampado floral y un escote corazón que lo resultaba favorecedor.

Alejandra Prat

Alejandra Prat eligió un vestido propio del “Baúl de los recuerdos”, en tono rosa palo y con múltiples paillettes haciendo un dibujo simétrico. La cantante de La Oreja de Van Gogh se equivocó eligiendo un vestido corto de color negro, nada apropiado en esta tarde.

Fotos | Gtres En Trendencias | Los mejores looks de los Premios Yo Dona 2013 En Trendencias | Los horrores de una cena de gala, Premios Yo Dona 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios