Los mejores looks de los Premios Yo Dona 2013

Los mejores looks de los Premios Yo Dona 2013
15 comentarios

Elsa Pataky aterrizó desde Los Ángeles directa en el photocall de los Premios Yo Dona, con su nuevo corte de pelo y un vestido maravilloso de color blanco cuajado de paillettes de colores metálicos. La verdad es que Elsa es espectacular y hasta con un corte un tanto difícil estaba espectacular, muy guapa. Junto a ella estuvieron muchos rostros conocidos vestidos a la perfección.

Al rico paillette

Mónica de Tomás y María José Suárez

La modelo, recién premiada con el Dedal de Oro por su trayectoria, Mónica de Tomás asistió a la gala con un espectacular vestido de Sayan de color dorado viejo. Complementos también dorados y nude completan el look fantástico. Los paillettes también los eligió María José Suarez en su vestido de color nude cuajado de piedrecitas de color metálico. Estaba guapísima con un peinado de ondas al agua realmente favorecedor.

El blanco, el color perfecto para una tarde de verano

Ana Polvorosa y Elia Galera

Parece que Ana Polvorosa ya ha dejado atrás los looks demasiado arriesgados y originales para pasarse al lado de la elegancia y el estilo. Ayer lució un espectacular vestido de color blanco con estampado geométricos negros de Juanjo Oliva. La actriz Elia Galera lució espectacular con un mono también de color blanco, sencilla y sobria pero súper elegante.

Vivan los colores primaverales

Berta Collado y María León

Berta Collado se arriesgó con un vestido de corte griego con muchas aberturas de color coral. Estaba radiante con el peinado de ondas al agua. Quizás uno de los mejores looks de la noche fue el de la polifacética María León. Eligió un precio vestido color fucsia de Pedro del Hierro con complementos en color verde simplemente geniales. La coleta alta no pudo ser mejore elección para terminar el look.

Carmen Lomana y Juana Acosta

Carmen Lomana como siempre, fue una de las más estilosas de la noche con un vestido de gasa de color azulón con bordados en la parte del escote de color blanco. Estupenda también lució Juana Acosta con un precioso vestido de encaje de color verde con un escote en la espalda maravilloso.

Fotos | Gtres En Trendencias | Comienza el paseillo de monarcas y aristócratas sobre la alfombra roja de la cena de gala sueca En Trendencias | Las mejor y peor vestidas de los Oscar 2013 según los lectores de Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio