Los horrores de una cena de gala, Premios Yo Dona 2013

Los horrores de una cena de gala, Premios Yo Dona 2013
15 comentarios

Ayer tuvieron lugar los tradicionales Premios Yo Dona en los que todas las celebrities se mueren por posar en el photocall blanquiazul. Como en todas las galas y alfombras rojas encontramos looks mejores y peores pero este año ha sido un cúmulo de looks fatales, fueras de lugar y de temporada y demasiado “zancos” en contra de zapatos altos finos y elegantes.

Los tonos azules

Xenia Tostado y Mariló Montero

Fue una gala en la que pudimos ver muchos vestidos coloridos. Azul fue el color elegido por la atriz Xenia Tostado, un vestido completamente fuera de temporada. Las plumas de color negra con para eventos en fechas con temperaturas bajas al igual que la piel que lleva Ana Turpin en pleno mes de Junio. La presentadora Mariló Montero también eligió el color azul en su vestido sin gracia y con cierto punto trasnochado.

La temporada del amarillo

Anne Igartiburu y Nerea Garmendia

Anne Igartiburu eligió un vestido completamente inadecuado para la cena de gala, un vestido largo pero a la vez corto, con transparencias y marcada mini-falda. El cinturón elástico de color negro tampoco ayuda nada al look. La sorpresa de la noche fue sin duda el vestido de color amarillo flúor de inspiración Reina del Carnaval Canario. Los excesivos Louboutin de color dorado que eligió Nerea Garmendia, completamente fuera de lugar.

El turno del color negro

Arancha del Sol y Juncal Rivero

Como en cualquier gala que se precie, el color negro no puede faltar. Arancha del Sol no se caracteriza por sus buenos looks en apariciones públicas pero el vestido con diversas aperturas y combinaciones de tejidos era bastante poco estético. A pesar del tipazo que luce Juncal Rivero, el vestido que eligió ayer no le acompañaba nada. Quizás demasiado adornado y con colores bastante poco definidos.

Pastora Soler y Angeles Gonzalez Sinde

Está claro que Pastora Soler está mucho más guapa y que cada día apuesta más por la moda en su vida como cantante. El vestido de cuello alto de color negro con transparencias no solo no le sienta nada bien sino que para una calurosa noche de verano es completamente inadecuado. El vestido de Angeles González Sinde es un vestido del que no tengo palabras para definirlo.

Blanco inmaculado

Nieves Álvarez y Tiziana Dominguez

Nieves Álvarez quizás sea una de las mujeres más guapas de nuestro país, por esta razón es difícil que acuda fea a cualquier evento o gala que se precie. Ayer como siempre estaba espectacular pero el vestido de color blanco con dragones dorados y grandes aberturas a cada lado del vestido era demasiado. Blanco también era el vestido de Tiziana Dominguez que con un peinado completamente original arruinó por completo el look.

Fotos | GTres En Trendencias | Las mejor vestidas del Festival de Cannes 2013: una alfombra roja de lujo En Trendencias | Gala del MET 2013, las mejor vestidas en una alfombra roja (pseudo) punk

Temas
Comentarios cerrados
Inicio