Publicidad

Los mejores complementos y joyas de los Goya 2010

Los mejores complementos y joyas de los Goya 2010
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la gala de los Goya, además de unos modelazos bonitos y elegantes, hemos visto un desfile de complementos muy significativos. Muchas joyas, elegantes clutchs y zapatos estilosos para una noche cargada de glamour.

Penélope Cruz, la gran protagonista de la noche, nos sorpredió con su modelo de Gianni Versace, pero las joyas que lucía eran espectaculares. Eligió para la ocasión su firma de joyas habitual: Chopard. Pendientes de diamante montados en oro blanco, brazalete realizado con 160 diamantes talla Ashoka, montados en platino y anillo de con un diamante talla princesa de dos quilates y una montura de oro blanco con pavé de diamantes.

El clutch blanco sencillo y liso de Roger Vivier. Y los zapatos plateados, de taconazo.

Christian Louboutin fue el diseñador elegido por muchas de las invitadas: Belén Rueda, Bimba Bosé…y es que hemos pasado de los manolos a los Louboutin con su inconfundible suela roja.

Precisamente, una de las invitadas más elegantes, Belén Rueda, lució joyas de Barcena, zapatos de taconazo de Christian Louboutin y clutch divino, con las letras de la firma Carolina Herrera.

Paz Vega eligió clutch y sandalias negras de la firma parisina Roger Vivier. Aquí podemos ver una foto de la preciosa sandalia de lentejuelas, de pulsera, taconazo XXL y plataforma, y debajo del clutch, con brazaletes negros. Por ceirto, la manicura perfecta.

Roger Vivier también fue elegida por Verónica Sánchez, Cayetana Guillén Cuervo y Bárbara Goenaga, que optaron por clutch pequeños y preciosos para esta ocasión tan especial.

Maribel Verdú optó por complementos de Nina Ricci, la misma firma que su vestido. El bolso en blanco con detalles de colores, fue de los pocos que no fue clutch. Y joyas de Bvlgari.

También eligió bolso, pero de Dior, y en negro, Blanca Romero.

Natalia Verbeke escogió una cartera de mano de Louis Vuitton.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios