Compartir
Publicidad

Los 10 peores looks del Festival de Cannes 2014

Los 10 peores looks del Festival de Cannes 2014
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lujo de Cannes ya se ha acabado pero no solo podía haber looks espectaculares, sino también looks realmente feos. ¿Celebrities con poco gusto o estilistas horteras? Esta es la pregunta que siempre nos haremos, en alfombras rojas tan importantes como esta no se debería fallar.

Coco Rocha

Coco Rocha de IRFE

La guapísima modelo Coco Rocha se ha confundido con este vestido asimétrico de franjas negras y blancas al estilo "perfecto" de cuero. Lo firma IRFE y le hace a Coco estar en la lista de peor vestidas.

Marion Cotillard

Marion Cotillard

Marion Cotillard ha cambiado sus recurrentes Dior por este Alexander McQueen de cuello alto, Marion no acertó con el cambio.

Sharon Stone

Sharon Stone de Cavali

Los vestidos de Roberto Cavalli son muy sexy, no es la primera vez que lo digo, pero por eso hay que tener mucho cuidado con ellos. A Sharon Stone no le siente bien estas aperturas de Cavalli.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Otro Cavalli en la lista de peores vestidas es el que lució Alessandra Ambrosio en la fiesta del propio diseñador. Un vestido demasiado hortera para un evento tan especial.

Ines de la Fressange

Ines de la Fressange

Ines de la Fressange es por muchos reconocida como la mujer francesa con más clase, en Cannes no lo ha demostrado con este Chanel de color blanco.

Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton hizo su aparición estelar en una de las fiestas del Festival, con un vestido de color blanco y negro de Jeans Fares Couture bastante hortera.

Laetitia Casta

Laetitia Casta

La belleza de Laetitia Casta no pudo defender este extraño Dior de color blanco y negro.

Heidi Klum

Heidi Klum

Heidi Klum últimamente se está decantando con vestidos demasiado escotados y sexis que la convierten normalmente en una de las más horteras de la noche. Este Versace de color azul pastel lo vuelve a conseguir.

Zoe Saldana

Zoe Saldana de Jason Wu

Aburrido y triste, así es el vestido que la guapa Zoe Saldana eligió para su aparición en Cannes. Jason Wu ha sido el responsable de este diseño.

Audrey Toutou

Audrey Toutou

El vestido geométrico no resultó en Audrey Toutou, ni el largo era el más adecuado ni el estampado más favorecedor.

Fotos | GTres

Festival de Cannes en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos