Publicidad

Lo peor de los Prix de Moda Marie Claire 2015
Alfombra roja

Lo peor de los Prix de Moda Marie Claire 2015

Publicidad

Publicidad

Pero en los Prix de Moda Marie Claire hubo bastantes desaciertos, por unos motivos o por otros lo cierto es que hubo muchas celebrities que no estuvieron a la altura de unos premios tan relevantes como estos.** Vestidos demasiado cortos o hechuras que no favorecen a la silueta**, pero también vestidos con poquísima gracia y diseños algo trasnochados.

Andreja Pejic

42 79381519

La mejor modelo del año según la revista española Marie Claire no estuvo acertada con este vestido de encaje de color crudo. Por arriba me parece más que correcto pero el problema viene en la parte inferior del vestido, demasiado corto y encima, con cola.

Paz Vega

42 79381433

¿En qué momento se le ocurrió a Paz Vega aparecer de esta guisa en los Premios Marie Claire? No lo se bien pero desde luego este diseño de Vionnet compuesto por pantalones negros y cuerpo amarmolado blanco y negro con mini-corbata de satén negro no tiene nombre.

Ana Fernández

42 79381572

A Ana Fernández no le favorece el cuello alto, es la conclusión a la que llegó al verla con este vestido de The 2nd Skin Co. La falda tampoco le favorece nada porque a pesar de ser midi a ella le queda muy larga, un diseño bonito que no favorece en absoluto a la actriz.

Macarena García

42 79381524

Que Macarena García está guapa no tiene discusión pero que a estos premios no se puede ir con vestido corto tampoco la tiene. Es cierto que no es muy alta y quizás le cueste encontrar largos que le queden bien pero para eso hay tiempo de buscar y buscar.

Carmen Jordá

42 79381458

Quizás una de las que menos me gustó fue Carmen Jordá con este vestido de color lila de Naeem Khan, un diseño demasiado brillante y escotado que no aporta nada de nada.

Barbara Lennie

42 79381317

La mejor entre las peor vestidas es, sin duda, Barbara Lennie con este vestido de Sybilla. El diseño es bonito pero es quizás la actitud de la actriz la que no sabe defender un tono tan riguroso como es el color negro.

Bianca Brancolini

42 79381449

Bianca Brandolini me suele encantar pero en esta ocasión creo que se ha confiado demasiado. Si vas a entregar el premio a Giambattista Valli elige alguno de su maravillosa colección para dejar boquiabiertos a todos los españoles no este sencillo de color negro que no favorece nada.

Miriam Giovanelli

42 79381316

Otra demostración de que las faldas midi no le quedan bien a cualquiera es el caso de Miriam Giovanelli y este conjunto de blusa masculina de color azul y falda midi negra. Un look muy complicado de Jorge Vázquez de la joven actriz no ha sabido defender por ningún lado.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Lo mejor de los Prix de la moda Marie Claire 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir