Lo mejor y peor de los Teen Choice Awards 2015
Alfombra roja

Lo mejor y peor de los Teen Choice Awards 2015

Ayer tuvieron lugar los Teen Choice Awards en Los Ángeles, la cita donde los más jóvenes de la casa eligen a sus estrellas preferidas del momento. Estrellas que tienen una cuenta corriente demasiado interesante para su edad, se podrían permitir tener al mejor estilista pero está claro que muchos de ellos pasan completamente de esto. El estilo quizás ha sido lo único que ha faltado en la noche de los Teen Choice 2015.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears quiso mimetizarse con el photocall del evento y por eso se tiño el pelo de amarillo, azul y morado. Después de esta decisión era muy difícil conseguir un buen estilismo. Ella eligió un vestido asimétrico de color blanco con un gran escote de Mikael D.

Rita Ora

Rita Ora

Otra que decidió teñirse el pelo fue Rita Ora, pero la cantante kosovar lo hizo de manera mucho más acertada eligiendo un estilismo bastante correcto para lo que nos suele tener acostumbrados. Un traje de chaqueta y pantalón pitillo de color rojo de Max Mara perfecto para el verano.

Chloe Grace Moretz

Chloe Grace Moretz

Gucci está en la cresta de la ola y Chloe Grace Moretz lo sabe, por eso se ha decantado por la firma italiana pero ha tenido la mala puntería de elegir uno de los diseños más feos de la colección Resort 2016. Un vestido verde y negro donde una serpiente se convierte en la protagonista en el escote.

Zendaya

Zendaya

Uno de los estilismos que más me gusto de la noche fue el de Zendaya compuesto por una falda negra lápiz de corte recto y un cuerpo blanco con relieve. Otra cosa es ya la manicura en punta y los anillos por doquier.

Lucy Hale

Lucy Hale

El vestido que eligió Lucy Hale se queda a medio camino entre un diseño estiloso y uno hortera. La idea de mini-vestido con maxi-escote con estructura y pedrería me gusta pero a este de Julien Macdonald le falta bastante estilo.

Emma Roberts

Emma Roberts

Emma Roberts ha sido bastante original con su elección, un vestido muy 70's de Peter Pilotto que no lo veo nada acertado para el evento juvenil al que asiste. El colorido y el diseño en general no está mal pero a ella le hecha muchos años encima y no le favorece nada.

Lea Michele

Lea Michele

Lea Michele ha elegido un vestido que no tiene ni pizca de gracia, un fondo blanco con flores de color rojo y azul por todo el vestido. Demasiado corto y con nada de estilo, quizás una de las peor vestidas de la noche.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Dakota Johnson rompe con el mal gusto de su madre convirtiéndose en una de las más elegantes de Hollywood

Temas
Comentarios cerrados
Inicio