Publicidad

Lo mejor y peor de la entrega de los Premios ICON 2015
Alfombra roja

Lo mejor y peor de la entrega de los Premios ICON 2015

Publicidad

Publicidad

Los premios de la revista ICON se han entregado esta semana en Madrid, a pesar de que la revista es masculina han sido muchas las caras femeninas que hemos visto en el photocall, muchas transparencias, brillos y algún que otro escotazo pero como siempre algunas no han apuntado a la diana y han fallado de manera rotunda.

Eugenia Silva

Pacosuarez 031 2

Con este look sólo puedo decir: "Estás espectacular Eugenia". Pero en estos eventos no basta con ser un cañón sino que también hay que tener estilo y en esta ocasión el vestido de Eugenia Silva lo veo demasiado Beyoncé para la ocasión. Lo firma Fernando Claro y las joyas las aporta Anton Heunis.

Mónica de Tomás

Pacosuarez 126

El look de Mónica de Tomás es una de las pruebas de que, en muchas ocasiones, las lentejuelas no levantan un look. A pesar de los brillos el look sigue siendo aburrido y, aunque correcto, algo trasnochado.

Berta Collado

Pacosuarez 117

Un blanco y negro correcto sin demasiado que contar, una limosnera poco estilosa y unos zapatos con una horma correcta. Esta mezcla hace que su look esté más que aprobado.

Ana García-Siñeriz

Pacosuarez 116

El estilo de la noche llegó de la mano de Ana García-Siñeriz y este look de color maquillaje muy correcto. Algo de color no le hubiese venido más, sobre todo en complementos.

Carmen Lomana

Pacosuarez 112

Fiel a Dolce & Gabbana, Carmen Lomana se ha decantado por esta falda de la colección dedicada a las madres. No me convence demasiado sobre todo con esa chaqueta negra tan recatada.

Ana Fernández

Pacosuarez 105

Otra que eligió el blanco y negro fue Ana Fernández, un look muy sencillo y correcto que remata muchísimo mejor que Berta Collado gracias a los complementos, el detalle del terciopelo negro en el clutch es fantástico.

Adriana Ugarte

Pacosuarez 043 2

Adriana Ugarte tiene bastante peligro, en ocasiones brilla por sí sola pero en otras pierde el estilo por completo y vulgariza todas las prendas, como este vestido de color rojo que no convence en absoluto.

Juana Acosta

650 1200

Le agradezco de corazón traernos prendas de firmas como Dior a los photocall españoles, esto ya merece un aplauso pero en esta ocasión Juana Acosta no me convence con este look granate y negro.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | El momento colegiala que Juana Acosta nos ha regalado en los Premios ICON 2015 no tiene precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir