Publicidad

Las peor vestidas en los BAFTA 2014

Las peor vestidas en los BAFTA 2014
6 comentarios

¡Es inevitable! Es hablar de una alfombra roja y mi lengua viperina (y mi mal pensada mente) empiezan a despotricar de algunos modelitos. Sé que no es lo correcto pero.. Es inevitable. Y en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2014 que anoche se celebraron en Londres tuvo mucho material. Pero material del bueno. y eso fue, en parte, gracias a la aparición de la cantante Lily Allen.

WTF?! Eso es lo único que podía decir al verla desfilar con el modelito: un vestido repleto de volúmenes y un peinado imposible. ¿De verdad? Está de coña, fijo. Pero parece que no, Lily confió en Vivienne Westwood y le dio un toque oriental al estilismo final... No.

lily allen outfit bafta

Lea Seydoux con su vestido de Miu Miu no gustó mucho. Y es que ese falso largo empieza a cansa un poco, y más cuando se trata de una alfombra roja. Y mira que ella podría ir espectacular... Pero no fue el caso. Lo mismo pasó con Helen McCrory: hay algo en ese John Rocha que no acaba de encajar.

lea helen bafta

Por mucho que a mi compañero Natxo le guste el vestido de Emilio de la Morena que lució Michelle Rodriguez, yo digo no al estilismo final. Y es que en una alfombra roja vale todo: vestido, complementos, actitud y... Peinado. Y el suyo daba le daba el aspecto de haber salido recién de la cama. Y en un intento de ser original y llamar la atención tenemos a Ruth Wilson. Su Antonio Berardi cumplió sus expectativas: llamó la atención. Pero para mal.

michelle ruth bafta

Recargado. Este sería el adjetivo que le pondría al look de Fearne Cotton con su vestido bordado de Scaasi. Y Oprah Winfrey también está en este grupo: su Stella McCartney no brilló por su propio pie.

fearne oprah bafta

Aunque el vestido en amarillo de Tanya Burr me gustó (sobre todo el color para un evento de este estilo), el resultado final no funcionó. Y es que para triunfar y brillar, el vestido te ha de sentar como un guante, y no fue el caso. En cambio, Alicia Vikander defendió bien su Chanel pero en ese vestido había algo que fallaba...

tanya alicia bafta

Me encanta que las celebrities apuesten por modelos vintage para un evento de este calibre. Gillian Anderson hizo lo propio con este Balmain de 1949 pero... ¿No es un poco soso? Los vestidos capa son originales, pero si se presentan en color negro, corto y lucidos con poca gracia no sientan bien. Y anoche Gwendoline Christie no estuvo de las mejores.

gillian bafta

Es hora de votar. ¿Quién saldrá peor parada?

Fotos | Gtres En Trendencias | Premios BAFTA 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios