Publicidad

Las peor vestidas de los MTV Music Video Awards 2015
Alfombra roja

Las peor vestidas de los MTV Music Video Awards 2015

Publicidad

Publicidad

Como en estos premios de lo que se trata es de dar el cante y de llamar la atención más de la cuenta es fácil encontrarse con más modelitos para la lista de peor vestidas de los MTV Music Video Awards 2015 que para la lista de mejor vestidas. Repasemos los horrores de anoche, que seguro que nos cuesta decidirnos por la famosa que más pesadillas nos puede provocar con sus looks.

Kim Kardashian

650 1200 1

El modelito no me disgusta del todo, un vestido de estilo sahariano inspirado en los años 70 y firmado por Balmain, pero es que con los volúmenes de esta mujer todo queda muy exagerado. La mayoría de las embarazadas no lucen así.

Nicki Minaj

Peor Vestidas Mtv Vma 8

Otra para la que la discreción no está en su vocabulario. Nicki Minaj se convirtió en la burbuja Freixenet con un vestido dorado de Labourjoise que muestra más que tapa.

Miley Cyrus

Peor Vestidas Mtv Vma 6

Pero si hay alguien a quien no se puede ganar a la hora de enseñar, esa es Miley Cyrus. Me quedo sin palabras para describir su vestido lámpara plateado y repleto de cristales de Atelier Versace.

Demi Lovato

Peor Vestidas Mtv Vma 5

Demi Lovato también se decanta por ir más ajustada de la cuenta, marcándose un Kim Kardashian, con un vestido rosa de Nicolas Jebran que se ha comparado con un gigantesco neumático de color chicle.

Britney Spears

Britney Spears 1

Dudo de que haya habido algún año en los MTV Video Music Awards en el que Britney Spears no haya estado en esta lista de peor vestidas. Y seguirá estando con este vestido dorado de Labourjoise que la convierte en una vedette de Las Vegas.

Blac Chyna y Amber Rose

Peor Vestidas Mtv Vma 2

Candidatas a la lista de manera simultánea, porque no se dónde empieza el vestido grafitti de una y dónde empieza el mono grafitti de la otra. Y menudo mensaje quieren lanzar al mundo, ninguna palabra bonita.

Taylor Swift

Peor Vestidas Mtv Vma 3

Con todo el dolor de mi corazón, debo nominar a Taylor Swift y su conjunto de top y pantalón de Ashish por sus brillos y su estampado pata de gallo. Demasiado años 80 para mi gusto y prefiero cuando la cantante se viste de niña buena.

Vanessa Hudgens

650 1200

El vestido bohemio de Naeem Khan que luce Vanessa Hudgens no está mal, con sus flores en 3D, pero quizás sobrecargó el look con el peinado y la diadema de flores. No hace falta demostrar que eres más hippie que ninguna y algo más de sencillez habría estado mejor.

Ciara

Peor Vestidas Mtv Vma 7

El vestido de Ciara con sus tiras colgando es muy del rollo Mad Max. Hasta debo confesar que me gusta un poquito aunque sea bastante exagerado. Es de Alexandre Vauthier Couture y desde luego a ella le sienta de miedo.

Rita Ora

Peor Vestidas Mtv Vma 9

Exagerada como siempre, mostrando escote y con más plumas que la Gallina Caponata, Rita Ora luce un vestido negro de Vera Wang que esperamos olvidar pronto.

Podéis votar por la peor vestida votando en el formulario.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | MTV Music Video Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir