Publicidad

Las parejas se pasearon por su alfombra roja y ¡el amor triunfó en los Oscar 2015!
Alfombra roja

Las parejas se pasearon por su alfombra roja y ¡el amor triunfó en los Oscar 2015!

Publicidad

Publicidad

Las parejas más fotografiadas de Hollywood no se perdieron la entrega de los Oscar 2015 y pasearon sus sentimientos por la alfombra roja más esperada del momento, la que el Dolby Theatre extiende para la ocasión. Y verdaderamente, tras este atracón de vestidos impresionantes, ránkings de mejor y peor vestidas de la noche, sorpresas estilísticas y fiestas post-ceremonia, ¿qué mejor que concederle un poco de tiempo al amor?

Justin Theroux y Jennifer Aniston

Oscar 2015 Parejas Alfombra Roja Looks (2)

Justin Theroux y Jennifer Aniston, Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿por qué (inserte aquí improperio) hacen una pareja tan perfecta?

No es que el Atelier Versace nude de Jennifer Aniston me mate, pero era necesario abrir este post con una fotografía de ambos. Siempre me lo he preguntado, ¿cuál es su fórmula secreta?, si alguien lo sabe, que me lo chive.

Romain Dauriac y Scarlett Johansson

Oscar 2015 Parejas Alfombra Roja Looks (3)

Una de las ambiciones rubias más deseadas de todo el star system hollywoodiense también paseo su bonitísima relación por la red carpet de los Oscar 2015. Estoy hablando de Scarlett Johansson y Romain Dauriac, los recién estrenados papás.

Por cierto, Scarlett se merece un thumbs up por ese Atelier Versace verde esmeralda.

Bart Freundlich y Julianne Moore

Oscar 2015 Parejas Alfombra Roja Looks (4)

El director Bart Freundlich y su mujer, la oscarizada Julianne Moore, también se pasearon agarraditos de la mano frente a los ansiosos fotógrafos del evento, que no dudaron ni un momento en captar la bonita estampa. Aunque para bonito el vestido de Chanel que lució la actriz, el detalle de las flores en forma de escarapelas negras fue todo un acierto.

James Righton y Keira Knightley

Oscar 2015 Parejas Alfombra Roja Looks (5)

Todos esperábamos este momento en el que una embarazadísima Keira Knightley apareciese junto a su pareja, el cantante James Righton, y ambos deslumbrasen a las cámaras. Y así ocurrió, aunque también hay que decir que el vestido de Valentino Couture Primavera 2015 que lucía la actriz ayudó.

Behati Prinsloo y Adam Levine

Oscar 2015 Parejas Alfombra Roja Looks (6)

La pareja formada por la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, y el cantante Adam Levine también tuvo su momento en los Oscar 2015. ¿Cómo iba esta pareja de guapos a perderse una ceremonia como ésta?, impossible.

Ah, que casi se me pasa. Frente a todos los memes que comparan el vestido de Behati con un puñado de moras rojas y negras, rompo una lanza a favor de este diseño de Armani Privé.

Chrissy Teigen y John Legend

Oscar 2015 Parejas Alfombra Roja Looks (7)

Y para finalizar tenemos a otra pareja formada por modelo y cantante. Parece que esta ecuación funciona, ¿no?

Chrissy Teigen y John Legend pisaron la red carpet de los Oscar con más amor que estilo, sobre todo por parte de Chrissy, que enseñó un poco demasiado con este vestido de Zuhair Muhrad Couture Primavera 2015.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios Oscar 2015
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir