Publicidad

Las mejor y peor vestidas del concierto 25 aniversario de Cadena Dial
Alfombra roja

Las mejor y peor vestidas del concierto 25 aniversario de Cadena Dial

En pleno Festival de Venecia la emisoria de radio Cadena Dial organiza su concierto 25 aniversario con la alfombra verde que ello conlleva. Siempre suele ser un fiasco de los gordos y este año creo que llega más allá. Nuestras estrellas de la canción no saben vestir y encima no hacen nada por remediarlo...

Malú

Malu

Partiendo de la dificultad de pareces estilosa con esos tatuajes en los pies no tiene ningún sentido este vestido asimétrico de color rojo de BDBA, si te arriesgas con un largo aprovecha y que te tape todo. Los zapatos peeptoes con plataforma creo que hoy en día ya no tienen ningún sentido y menos si tienen ese color dorado tornasolado. Lo único que se salva son las joyas de Swarovski.

Rosario

Diegopuerta 79

Es la única que se suele salvar un poco de la "quema", siempre fiel a su estilo pero con prendas que tienen algo de gracia y estilo. Este vestido largo de color coral con volantes no está nada mal viendo a sus compañeras.

Amaia Montero

Diegopuerta 69

Lo cierto es que Amaia Montero se suele currar bastante sus estilismos pero en esta ocasión no tengo palabras para describir el look de la que es una de las voces femeninas más conocidas de nuestro país.

India Martinez

Diegopuerta 56 5

No tengo palabras para explicar el vestido de color blanco y negro con el que llegó India Martinez a la gala de Cadena Dial.

Ana Torroja

Diegopuerta 51 5

En Ana Torroja es en la única que encuentro algo de estilo, la blusa de lunares blanca y negra es preciosa pero los short quizás no tienen mucho sentido en el look completo. Quizás una faldita algo más larga o unos pantalones de cuero hubiesen funcionado mucho mejor.

Merche

Diegopuerta 24 10

Tampoco encuentro la manera de definir el vestido que eligió Merche ayer, de color rosa y mezclando las transparencias con las superposiciones y las lentejuelas ¿qué más se puede pedir?

Fotos | Gtres

En Trendencias | Dakota Johnson en la cena organizada por Miuccia Prada para Miu Miu en el Festival de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio