Compartir
Publicidad
Publicidad
Las mejor y peor vestidas de los premios Vogue Joyas 2017
Alfombra roja

Las mejor y peor vestidas de los premios Vogue Joyas 2017

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvieron lugar en Madrid los Premios Vogue Joyas, un acontecimiento en el que se suelen encontrar muchos rostros conocidos. Anoche no fue una excepción y pudimos ver a celebrities patrias de todos los sectores. El nivel estilístico, como siempre, fue bastante mejorable con estilismos para todos los gustos y para todas las clases. ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la noche?

Silvia Abascal

Dl U389546 062 Copia

La mejor vestida de la noche fue, sin duda, Silvia Abascal con este vestido negro de Temperley London. Está claro que, quizás, es algo sofisticado para esta gala pero luce joyas y está guapísima.

Esmeralda Moya

Dl U389546 008 Copia

El vestido de Esmeralda Moya no hay por donde cogerlo. Se trata de un diseño en tonos dorado, con lúrex y pedrería, de Orquídea Atelier en tonos dorados con un tejido que en foto, al menos, no luce nada bien.

Ángela Cremonte

Dl U389546 017 Copia

El vestido de Ángela Cremonte está de absoluta tendencia, pero ella no ha sabido defenderlo como debía. Lo firma BDBA, pero este vestido es para llevarlo mucho más suelto, relajado y no tan encorsetado. Las sandalias de color negro tampoco le favorecen demasiado.

Lulú Figueroa

Dl U389546 023 Copia

Lulú Figueroa fue una de las más elegantes de la noche con este conjunto blanco y negro, a pesar de que no le sentara como un guante tengo que reconocer que está entre las mejores vestidas. Se trata de una camisa oversize de organza y una falda con decoraciones en tonos negros.

Macarena Gómez

Dl U389546 025 Copia

El vestido de Macarena Gómez lo veo completamente fuera de lugar, para estos premios no es necesario llevar cola. El diseño no es nada del otro mundo, pero tampoco es feo, aunque el color naranja no suele ser acierto seguro.

Ana García-Siñeriz

Dl U389546 031 Copia

Otra de las elegantes de la noche fue Ana García-Siñeriz con este vestido de terciopelo negro y estola de zorro blanco.

Davinia Pelegrí

Dl U389546 038 Copia

El look de Davinia Pelegrí tiene algo que me hace gracia, pero el total look no es el más bonito de la noche. Los plisados delanteros defienden bien el vestido pero hay zonas que es mejor no mirar.

Claudia Ortiz

Dl U389546 052 Copia

El look de Claudia Ortiz no lo entiendo, no me pega absolutamente con su estilo y tampoco la veo demasiado cómoda. Se trata de un diseño de Andrés Acosta de color naranja cuajado de pedrería y con transparencias que le sienta bastante bien, pero no lo veo accesible.

Manuela Vellés

Dl U389546 068 Copia

Uno de los looks que me gustaron mucho fue el de Manuela Vellés, que llevaba unos meses fallando de manera estrepitosa, pero que por fin ha conseguido brillar con este blazer vestido de color rojo.

Carola Baleztana

Dl U389546 072 Copia

Carola Baleztana siempre suele acertar, ayer lo único que le falló en su vestido de Victoria fue el propio terciopelo. El diseño tiene gracia y ella lo supo defender muy bien, pero la calidad del terciopelo en las fotos sale a relucir.

Ana Fernández

Dl U389546 073 Copia

Otro look incomprensible es el de Ana Fernández con este diseño de tul en color rojo, completamente fuera de lugar.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Chiara Ferragni luce espectacular (y embarazada) en la nueva portada de Hola! Fashion

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio