Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Premios Goya 2017
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Premios Goya 2017

Publicidad
Publicidad

Los Premios Goya son sin duda los galardones cinematográficos más importantes de España y por tanto nos deja la alfombra roja del año de nuestro país. Como en toda red carpet que se precie, hay invitadas fantásticas, cargadas de estilo y sofisticación, que nos han sorprendido con diseños impactantes. Mucha moda española con algún toque internacional, han formado parte de una alfombra rojo muy estilosa y que no nos ha defraudado. Ellas son las más elegantes, las que más nos han encantado, las ganadoras en glamour...las mejor vestidas de los Goya 2017.

Leticia Dolera

Leticia Dolera 2

Una de las guapas y elegantes de esta alfombra roja es Leticia Dolera. Un precioso vestido largo de crep de viscosa en color azul tiza, con mangas abiertas a suelo y escote de vértigo hasta la cintura, realizado en tul desnudo. La creación, firmada por Alicia Rueda, cuenta con aplicaciones florales multicolor en tonos plata, amarillo, coral y negro. Ideal el detalle de la golondrina negra en la cintura. Un 10 a los complementos que han ayudado a convertir este look en sobresaliente.

Paz Vega

Paz Vega

¡Increíble y soberbia! Así ha sido la creación con la que Paz Vega nos ha impresionado. Un vestido negro formado por cuerpo de cuello alto y manga larga, e increíble falda de plumas de Jorge Acuña.

Amaia Salamanca

Amai Salamanca

Amaia Salamanca ha elegido un vestido negro de Pronovias de manga larga y con escote en pico, realizado en *paillettes.* ¡Impresionante!

Nieves Álvarez

Nieves Alvarez 2

Siempre imponente, Nieves Álvarez no podía faltar con esta creación. Un diseño ajustado de silueta sirena en blanco y negro, con larga cola de la colección de Alta Costura de Stephane Rolland. Un modelo negro con espectacular flor blanca en uno de los hombros, un detalle icónico en los modelos del creado

Barbara Lennie

Barbara Lennie

Bárbara Lennie ha elegido un vestido de Gucci muy romántico de tul color azul cielo con volantes dorados, a juego con el escote y el lazo dorado, detalle característico de las colecciones de Alessandro Michelle. ¡Preciosa!

Ruth Diaz

Ruth Diaz

Ruth Diaz, nominada al Goya por Tarde para la ira ha lucido así de preciosa con un vestido blanco muy sencillo, de escote drapeado con detalle joya plateado firmado por Fernando Claro Costura.

Toni Acosta

Toni Acosta 2

La originalidad y sofisticación de este diseño merecen que Toni Acosta esté en este listado. Un look con pantalón imponente. Un jumpsuit drapeado, de escote a la caja y sin mangas, rematado en medio lazo que desemboca en una preciosa cola, y con una interminable botonera en la espalda. Preciosas las sandalias de Lodi el impresionante clutch de Mibúh, una combinación bárbara. ¡Divina!

Clara Lago

Clara Lago

Clara Lago se ha decantado por un vestido de Santos Costura ideal. Un diseño metalizado, de escote geométrico y preciosa falda combinada con tul. Un modelo con ligeras transparencias que le sienta de maravilla.

Leonor Watling

Leonor Watling

Leonor Watling ha elegido el color rojo, un tono muy favorecedor y acertado para una noche tan importante. Un vestido plisado de Alberta Ferretti, ajustado en la cintura y de pronunciado escote con el que luce guapísima.

Paula Echevarría

Paula Echevarria 2

También de rojo, muy romántica ha lucido Paula Echevarría con este vestido de cuerpo drapeado combinado con escote y mangas transparentes, y falda recta mezclada con otra superpuesta de tul, firmado por Jorge Vázquez. El clutch rosa una pieza espectacular que combina a la perfección con el estilismo.

Juana Acosta

Juana Acosta The2ndskinco

Juana Acosta siempre está en esta lista y esta noche repite. La actriz, con un estilazo bárbaro, se ha enfundado en este precioso The2ndSkinCo. Un modelo blanco, el color estrella de la noche, con maxi detalle de volantes.

Ana Belén

Ana Belen

Ana Belén, Goya de Honor de este año, se ha decantado por un fabuloso vestido de Delpozo diseñado por Josep Font para esta noche tan importante para la actriz y cantante.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu Lorenzo Caprile

Anne Igartiburu nos ha sorprendido con un fabuloso vestido de lentejuelas azul noche de Lorenzo Caprile, el diseñador de cabecera de la presentadora.

Ingrid-Garcia-Jonsson

Ingrid Garcia Jonsson

Ideal el vestidazo rojo de Ingrid-Garcia-Jonsson sencillo y de corte limpio, pero a la vez muy sensual gracias a las diferentes aberturas de la falda, combinado con preciosas sandalias doradas de Stuart Weitzman.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios Goya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio