Publicidad

Leticia Dolera elige un look así de romántico en los Premios Goya 2017

Leticia Dolera elige un look así de romántico en los Premios Goya 2017
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Leticia Dolera es una de las actrices del momento, y encima nos deleita en la alfombra roja con looks con 'mucho rollo'. La actriz ha elegido para esta noche un romántico y sofisticado diseño, que apuesto a que será uno de los más elegantes de los Premios Goya 2017.

Alicia Rueda Boceto Leticia Dolera

Leticia Dolera se ha decantado por un precioso vestido largo de crep de viscosa en color azul tiza, con mangas abiertas a suelo y escote de vértigo hasta la cintura, realizado en tul desnudo. La creación, firmada por Alicia Rueda, cuenta con aplicaciones florales multicolor en tonos plata, amarillo, coral y negro. Ideal el detalle de la golondrina negra en la cintura. El boceto lo tenemos en exclusiva para Trendencias.

Leticia Dolera 2

Sandalias de Lodi y joyas Luxenter

Lodi

La actriz lo ha combinado con sandalias azul cielo de ante de Lodi, concretamente el modelo Yuriko, uno de los más solicitados entre la celebrities por su comodidad a pesar de sus 12 cm de tacón. Las joyas son ideales: pendientes ear cuff realizados con circonitas geométricas sobre engarce plateado y maxi anillos, uno realizado con circonitas y piedras aguamarinas sobre estructura dorada, y el anillo cuadrado, con gema en tono nude. Todo de Luxenter.

Luxenter

El clutch es un diseño muy especial creado por María Jesús Losater, directora creativa de Mibúh, en su taller de Sevilla. Un clutch caja cuadrado de metal labrado, forrado al tono del vestido, y adornado con una golondrina negra realizada en piel negra y estaño. La golondrina está realizada con alas de plumas raspadas negras de oca, a juego con el vestido, y enmarcada en cristal de Swarovski. ¡Una pieza espectacular!

Mibuh
  • Actualizaremos post con las fotos de la actriz en la alfombra roja.

En Trendencias | Premios Goya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios