Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Fotogramas de Plata 2018
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Fotogramas de Plata 2018

Publicidad
Publicidad

El cine español se vuelve a dar cita en los Fotogramas de Plata 2018. Como en toda alfombra roja que se precie, algunas de las invitadas despuntan por su elección, por su elegancia y por el gran acierto de su looks. Esta noche ellas nos han dejado vestidos sobresalientes por eso son las mejor vestidas.

Paula Echevarría

Paula Echevarria 1

Paula Echevarría ha lucido así de elegante con un bonito vestido azul cielo de manga larga y cuello redondo, con sensual abertura en la falda. Un modelo de líneas sencillas y estilo minimalista, adornado con detalles de pedrería verde y azules. Un diseño firmado por Alicia Rueda.

Blanca Suárez

Blanca Suarez

Blanca Suárez ha arrasado con su look. No se puede estar más preciosa y rompedora con suma elegancia. Un vestido de mangas caídas y hombros al aire con llamativo escote de Pedro del Hierro.

Juana Acosta

Juana Acosta

Juana Acosta ha optado por la tendencia de las lentejuelas con este vestido midi de pailletes multicolores con rayas laterales y escote halter con anillas.

Sandra Escacena

Sandra Escaceda

Sandra Escacena, la primera nominada a los Goya nacida en el siglo XXI, nos encantó en los premios Goya con un espectacular vestido de Dolores Promesas. La actriz ha vuelto a repetir firma con un diseño negro de la marca de la colección Red Carpet, un modelo de gasa transparente y detalle de dragón delantero hecho con canutillo de cristal. Lo ha combinado con zapatos Lodi, clutch de Mibúh y joyas de Uno de 50.

Bárbara Lennie

Barbara Lennie

Bárbara Lennie ha lucido así de espectacular con este fantástico Gucci Primavera-Verano 2018. Un diseño rosa cargado de pedrería y bordados plateados en el hombro con escote de vértido. ¡Sobresaliente!

Aura Garrido

Aura Garrido

Aura Garrido ha elegido el color verde para esta noche de red carpet. Un vestido drapeado de doble tirante, realizado en terciopelo y gasa, con falda de varias aberturas y detalle de broches de pedrería a la altura de la cintura.

Elena Sánchez

Elena Sanchez

Sobriedad es elegancia. Elena Sánchez se ha decantado por el siempre acertado y sofisticado color negro. Es de las pocas invitadas que ha optado por un jumpsuit, un modelo de cuello halter adornado con pedrería.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las peor vestidas de los Fotogramas de Plata 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio