Compartir
Publicidad
Publicidad

Las joyas de los Oscar 2008

Las joyas de los Oscar 2008
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la alfombra roja de los Oscar hemos podido ver unos modelitos preciosos, otros no tanto, peinados, complementos y cómo no, las celebrities lucen también sus mejores joyas, casi todas prestadas por parte de las firmas, para destacar en una noche tan especial.

Sin duda, la joya de la noche fue la exhibida por Nicole Kidman. Un espectacular collar que ocupaba todo el escote de su vestido negro de Balenciaga, tanto por delante como por la espalda. El collar, que debía pesar lo suyo, sumaba 1399 quilates en diamantes de L’Wren Scott. Y su bolso, lo considero otra joya, ya que es una preciosidad de Bottega Veneta.

Nuestra Penélope Cruz lució joyas de rubíes y diamantes de su ya incondicional Chopard. Los pendientes largos con piedras rosas son espectaculares. Del mismo estilo y espectaculares fueron los pendientes largos de Heidi Klum en tonos rosas y rojos. Desconocemos la firma pero me parecen preciosos y los lucía muy bien porque llevaba un peinado muy apropiado para la ocasión.

Por su parte, Jennifer Garner eligió joyas estilo art deco. Los brazaletes eran de brillantes y el collar de diamantes, de corte muy moderno, todo de Van Cleef & Arpels.

Cate Blanchett eligió joyas de Lorraine Schwartz , unas originales piezas en tonalidades verdes. Y preciosos y muy adecuados fueron los sencillos pendientes de Katherine Heighl y dos pulseras de brillantes de Ryan Ryan.

Pero sin duda, la joya más fea, para mi gusto, fueron los pendientes calavera de oro amarillode Diablo Cody a juego con el horrible diseño de leopardo que eligió para la noche. Para ella lo mejor, sin duda, la estatuilla al Mejor Guión.

¿Qué opináis? Yo me quedo con el collar de Nicole Kidman y los pendientes de Heidi Klum.

En Trendencias | La alfombra roja en Los Oscar 2008, Las más elegantes de los Oscars, ¿a quién eliges?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos