Publicidad

Las invitadas a los Costume Designers Guild Awards 2011

Las invitadas a los Costume Designers Guild Awards 2011
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

El gremio de Diseñadores de Vestuario homenajeó a los nominados de cine y televisión en los The Costume Designers Guild Awards (Premios del Sindicato de Diseñadores de Vestuario) en su 13ª edición. Y cómo no, la alfombra roja estaba cargada de invitadas que nos deleitaron con sus estupendos estilismos.

Kristin Davis fue la anfitriona del evento, una de las premiadas fue la guapísima Halle Berry, que estaba impresionante con un vestido rojo y una de las presentadores fue la envidiable Demi Moore. Con estos nombres ¿qué más se puede pedir? Simplemente ver, analizar y comentar sus looks.

Halle Berry optó por un escotado y sexy vestido rojo tallado en gasa, estaba impresionante. Simplemente ¡divina!. Según he visto el modelo me ha fascinado. Y es que la actriz apostó, para recibir el Premio Lacoste Spotlight, por un diseño de Elie Saab de Alta Costura Primavera-Verano 2011.

kristin-davis.jpg

Kristin Davis optó por un vaporoso modelo blanco con lunares negros y lazo a modo de cinturón, de Oscar de la Renta, de la colección Primavera-Verano 2011. Una elección acertada y sofisticada.

clairedanes.jpg


Claire Danes
eligió un vestido de cóctel en gris de Lanvin. Un diseño original, a modo de parches superpuestos y detalles circulares en dorado, con un cinturón marrón estrecho de la colección Primavera-Verano 2011. Respecto al resto de invitadas, no iba acertada, además de un peinado muy poco favorecedor.

demiyaston.jpg

Perfecta, guapa y con un look muy favorecedor, fue la elección de Demi Moore. Un vestido largo, de escote palabra de honor y falda fruncida. Un diseño muy ajustado y en azul klein que le sentaba como un guante, de Vivienne Westwood. Y optó por un peinado juvenil, coleta a un lado, que le quedaba fenomenal.

demi.jpg

Ginnifer Goodwin eligió un original vestido de falda dorada y asimétrica y sencillo cuerpo en negro de la colección Primavera-Verano 2010 de Roksanda Ilincic. Lo mejor de su estilismo fueron las preciosas sandalias de negras de Jimmy Choo.

ginnifer-goodwin.jpg

Fotos | Lacoste

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir