Compartir
Publicidad

Las famosas van a la Ópera de Nueva York

Las famosas van a la Ópera de Nueva York
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creían que con los Emmy 2009 se habían acabado las alfombras rojas, sé equivocaron. Las famosas aprovechan toda oportunidad para sacar sus vestidos de gala y lucirse con ellos. Y el inicio de la temporada operística en Nueva York es otro pretexto perfecto para ello.

Pero, además, algunas arriesgaron por llevar modelitos que acabamos de ver en la Semana de la Moda de Nueva York, como Julie Maclowe quien no tuvo dudas en llevar un vestido estampado y de varios plieges y volantes en la falda de Jason Wu, parte de la colección Primavera-Verano 2010. Ser famosa y salir a la calle tiene sus ventajas.

La modelo Karolina Kurkova apareció tras un tiempo fuera del ojo público embarazadísima y con un vestido de columna griega en color azul grisaseo. El precioso vestido con un toque de brillos en el pecho y de corte imperio es obra de Marchesa, pero no de su nueva colección sino que es de la de Primavera-Verano 2008. Como ven un buen vestido no pasa de moda.

Opera de NY

También, vimos a una Mischa Barton mejorada, después de que en las últimas ocasiones parecía payasito. Escogió un vestido a rayas negro y blanco de Zac Posen con una mangas de organza transparentes. El diseño de la colección Crucero 2010 no necesitaba más complementos, pero Mischa decidió darle su toque con un cinturón elaborado de pedrería que a mi parecer no le sentaba bien. Pero para los atuendos de Mischa este no está del todo mal, sobre todo por el peinado elegante y romántico y las plataformas negras.

Joy Bryant fue la que me impresionó más. Escogió un vestido de Missoni a rayas rojas sobre fondo negro y llevaba un delgadísimo cinturón rojo del mismo tono. Es una versión modificada del que vimos en la colección Pre-Fall 2009.

Patricia Clarkson fue la más elegante con un sencillo diseño de Gucci de un solo hombro en color negro. El detalle estaba en el plisado en la cadera y en el detalle metálico en el mismo. Al parecer Gucci luce con modelos simples como el que lució Tina Fey en los Emmy.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos