Publicidad

Las famosas siguen luciendo en Cannes 2009

Las famosas siguen luciendo en Cannes 2009
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tres películas más se han presentado en el Festival de Cannes y varias famosas han mostrado sus mejores estilos, glamourosos y sofisticados para desfilar por la alfombra roja. En la de Bright Star, Eva Longoria se llevaría la palma de oro a la mejor vestida con un precioso diseño de Versace Atelier Primavera 2009. El diseño en color azul hielo con detalles bordados y un faldón de corte sirena es fantástico.

Eva siempre ha sabido como sacarse provecho en la alfombra roja. Un recogido formal, unas Tribute de Yves Saint Laurent en gris y varios miles de dólares en diamantes y la “esposa desesperada” estaba lista para lucir como nunca.

La belleza clásica de Juliette Binoche también estuvo presente en el mismo evento. Pero la francesa fiel a su estilo más simple y romántico escogió un vestido de raso de seda en color borgoña que resaltaba su piel de porcelana. La flor en el cabello le dió un toque fresco a la Binoche, quien demostró que un Lanvin puede llevarse con sencillez y aún así lucir impecable.

Cannes 2009

Mariah Carey asistió a la premiere de Precious con un diseño en negro que marcaba sus curvas. Es el estilo que la cantante siempre ha usado, pues al igual que Beyoncé, sabe que es el que le favorece sobre cualquier otro. El diseño con una camelia en el cinturón y un corte estilo corsé no podía ser de otra firma que de Dolce & Gabbana. La falda plisada en el ruedo fue un detalle muy lindo y Mariah esta vez supo llevarlo con un bolso de mano negro, sus altísimos peep-toe’s de satín y un peinado inspiración años 30’s. Eso sí, no pudo dejar el brillo con unos pendientes y un collar de diamantes de Chopard.

Elizabeth Banks con un precioso diseño plateado, realizado en lamé plateado, de Zac Posen también fue de las famosas a las que hay que prestarle atención. La rubia mantuvo el estilo simple con el pelo suelto semiondulado y unas sandalias blancas brillosas. Sus pendientes de safiros fueron la nota de color del atuendo.

Las actrices de Asia siguen haciendo sus apariciones. Ya tuvimos a la guapa actriz de la India, Aishwarya Rai, y ahora es el turno de la surcoreana Kim Ok-Vin en la premiere de Thirst. Con un diseño negro con encaje en el pecho de Dior Pre-Fall 2009, la figura de Kim le hacía justicia a las expectativas de Galliano. No obstante, su bolso de mano en color crema no me encantó.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
Vía | Poprosa
En Trendencias | Festival de Cannes 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios