Compartir
Publicidad

Las famosas en el ShoWest 2010

Las famosas en el ShoWest 2010
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya vimos lo espectacular que lució Sarah Jessica Parker en sus apariciones en el ShoWest 2010. Un diseño de Lanvin en amarillo y uno de Marchesa en negro fue lo único que necesito la alter ego de Carrie Bradshaw para lucir fabulosa en esos momentos.

Pero también tenemos otros look del festival que rescatar. Katherine Heighl cambió de color de pelo, pasando de rubia a morena en un santiamén. Su reaparición en la alfombra roja no tuvo desperdicio. La actriz apareció primero con un vestido negro adherezado con unas botas de rayas y encaje firmadas por Christian Louboutin. Simpatico el atuendo, pero no de sus mejores.

No obstante, para la noche si que escogió un vestido fantástico. Siempre le han quedado el rojo y el fucsia y con este vestido de Donna Karan con un escote de vértigo y unos preciosos peep-toe’s también de Louboutin, el resultado fue “Wow”.

Showest 2010


Kristen Davis
hizo lo suyo en el día con un vestido de flores. Para la noche la vimos con un fantástico diseño de Oscar de la Renta, parte de la colección Pre-Fall 2010. El detalle dorado en la falda me gustó mucho, pues le daba otro caracter al diseño.

Mientras que Amanda Seyfried se enfundó en un modelo de Valentino Primavera-Verano 2010 en color gris claro que no tenía defecto alguno por ningún lado.

El modelito estaba modificado de la pasarela a un diseño de un sólo hombro en lugar de la parte de arriba vaporosa a modo de blusa transparente. Las sandalias de tiras y su peinado, maquillaje era todo perfecto. Esta chica va por muy buen camino.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos