Compartir
Publicidad
Publicidad

Las chicas it se van de fiesta con Anna Wintour

Las chicas it se van de fiesta con Anna Wintour
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie se resiste al poder de convocatoria de Anna Wintour, la omnipotente editora de Vogue USA. Y menos el tropel de chicas it (en este caso, hijas de rockeros), y modelos protegidas de Anna, que no se pierden ni una fiesta.

El motivo es el de menos, en este caso era una reunión en Nueva York para homenajear a los nuevos diseñadores de Londres. De sobra es conocido el apoyo de Anna Wintour a los jóvenes nombres del diseño (algo de lo que deberían aprender las revistas de moda españolas, y no hablar sólo de marcas consolidadas vía cheque). Sería una promoción de la moda española verdaderamente necesaria para que se renueve el panorama del diseño español.

Pero en fin, que me voy por las ramas, y de lo que se trata es de fichar modelitos para las fiestas de varias chicas con mucho estilo.

Empezando por Georgia Jagger y su vestido rojo de volantes, que conjunta con sandalias con estampado leopardo. Esta chica, desde luego tiene actitud. Y seguimos con Alexandra Richards, que eligió un vestido blanco con transparencias y volante plisado en las caderas.

alexandra richards blanco

Coco Rocha optó por un vestido fucsia, al que aportó un toque rockero con su cazadora de cuero.

coco rocha vestido rosa

No podía faltar la anfitriona de la fiesta, con un abrigo bastante llamativo para los looks a los que nos tiene acostumbrados.

anna wintour abrigo

Fotos | Fab sugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio