Publicidad

Las celebrities de tiros largos en el estreno de Sucker Punch

Las celebrities de tiros largos en el estreno de Sucker Punch
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué nos gusta una alfombra roja! Y si además, está llena de invitadas de lujo e iconos de estilo, mejor disfrumos viendo los looks de las presentes. Los Angeles se ha llenado una vez más de glamour con mayúsculas en el estreno de la película Sucker Punch.

Y allí hemos visto invitadas con vestidos maravillosos que han sacado su mejor imagen para acudir al evento. Una de las más aclamadas ha sido Vanessa Hudgens que acudió con vestido largo estampado y estaba, una vez más, radiante. A continuación, te mostramos el resto de looks.

El vestido que lució Vanessa Hudgens y habéis podido ver en la imagen de arriba lo firma Jenny Packham y tenía un escote trasero precioso.

vanessa hudgens anna sui

Como complementos, Vanessa escogió un clutch rígido en un color parecido al vestido. Aquí podéis ver con detalle el bolso y su manicura en color topo. ¡Monísimo!

vanessa bolso

La actriz Malin Akerman también estuvo presente en el evento y optó por vestido largo de seda en color rojo. Un estilo con el que siempre se acierta, de Holmes & Yang.

malin rojo

A Jena Malone también la vimos esta semana como una de las portadas de Nylon y otra vez, ha salido a la palestra con un diseño difícil de Juan Carlos Obando con el que no ha salido vencedora.

jena malone

Otra de las chicas Nylon del mes de abril es Emily Browning que apostó por el blanco en un vestido con tejido troquelado y labios muy oscuros. Como siempre, guapísima.

emily browning

Y terminamos con otra chica de moda, Emma Roberts que fue la única que confió en el pantalón que combinó con blusa de un diseñador árabe, Razan Alazzouni.

emma roberts oscar

¿Cúal es vuestra favorita?

Fotos | Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir