Lady Gaga celebra su cumpleaños en la fiesta de Elton John Aids Foundation’s post Oscar 2022 y su vestido no pasa desapercibido

Lady Gaga celebra su cumpleaños en la fiesta de Elton John Aids Foundation’s post Oscar 2022 y su vestido no pasa desapercibido
Sin comentarios

Seguimos con la resaca de post Oscar 2022. Después de una intensa gala que pasará a la historia por sus momentazos épicos y violentos, son las after parties las que copan toda la atención ahora mismo. Después de fijarnos en los mejores y los peores looks, ahora toca fijarnos en el vestido de algodón de azúcar que lució Lady Gaga en la Elton John Aids Foundation’s After Party -coincidiendo con su cumpleaños-. 

Amarillo, a todo volumen y de un delicado tul, este vestido firmado por Rodarte lo tiene todo para convertirse en el sueño de toda fashion victim. Ya sea a modo de inspiración para un futuro look de invitada o tan solo para admirar a la cantante, ésta se convirtió en la gran estrella de la velada, acompañando a David Furnish ante la ausencia de Sir Elton John -que tenía un concierto en Nebraska-. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Lady Gaga Elton John Rodarte 02

Cada año, esta fiesta se celebra después de la Gala de los Oscar con la finalidad de recaudar dinero. Organizada por Sir Elton John y su Fundación AIDS, son muchas las celebrities que acuden al evento con sus mejores galas. Anoche, la protagonista de "La casa Gucci" aderezó su estilismo con un recogido a todo volumen y potenció su boca al pintar sus labios de color rojo pasión. 

Lady Gaga Elton John Rodarte 03

Fotos | Instagram @rodarte, @eltonjohn

Temas
Inicio