Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja de los SAG Awards 2022 con un look vintage capaz de enamorar a la mismísima Marilyn Monroe
Alfombra roja

Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja de los SAG Awards 2022 con un look vintage capaz de enamorar a la mismísima Marilyn Monroe

Anoche se celebró la 28 edición de los SAG Awards en Santa Monica (Los Angeles). Como no podía ser de otro modo, por su alfombra roja desfilaron decenas de rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla, sin embargo Lady Gaga se llevó parte de la atención. Con un estilismo que rozaba la perfección, su propuesta nos trajo de vuelta el glamour de las divas de Hollywood de antaño.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un diseño de estilo vintage pero renovado

De color blanco y firmado por Armani Privé, este diseño se acompañaba de un original escote corazón recubierto de piedras de strass doradas. Con una silueta ajustada y aderezando el look con unas impresionantes joyas de Tiffany & Co., la cantante deslumbró con su sola presencia.

Lady Gaga Sag Awards 2022 02

Su maquillaje tampoco defraudó: mientras que los párpados los vistió con una llamativa sombra de ojos plateada, ésta creaba un bonito contraste con un marcado delineador de color negro. Uno de los momentos más bonitos de la velada vino cuando la cantante abrazó a Helen Mirren y rompió a llorar de la emoción.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio