Compartir
Publicidad
Publicidad

La fiesta de Victoria Beckham x Target se convirtió en una alfombra roja llena de celebrities

La fiesta de Victoria Beckham x Target se convirtió en una alfombra roja llena de celebrities
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar la presentación de la nueva línea que la celebrity británica Victoria Beckham ha diseñado en colaboración con Target. Y con el inicio de la primavera, ¿qué mejor que una fiesta al aire libre para conocer todas las novedades? Así lo hicieron, en un evento en el que no faltó la piscina, setos con forma de conejo, candy bar y hasta una sirena de verdad. Y por supuesto, las famosas con sus mejores estilismos.

(Mer)maid this party complete 🙌🏻🦄🎯 | 📸: @bfa | #vbxtarget

Una publicación compartida de Blake Cohen (@blakeashleyc) el

Para la ocasión, la anfitriona de esta fiesta de jardín tan mágica escogió un traje de dos piezas de la colección cápsula que ella ha realizado con Target. En negro, con tejido fluido y lirios estampados en la zona del pecho y el interior del pantalón.

Las celebrities y amigas de la antigua Spice Girl no quisieron perderse el fiestón y asistieron al evento con looks del estilo de Victoria Beckham, muy sobrios y en colores oscuros.

 victoria beckham x target fiesta naomie harris

La actriz Naomie Harris escogió una camisa blanca básica de seda, que combinó con un mono negro corto, todo ello de Victoria Beckham x Target. Los zapatos oxford planos y el bolso de paja con diseño clutch le dan un toque más informal y divertido.

victoria beckham x target fiesta zoe saldana

Zoe Saldana tampoco faltó a la presentación, y lo hizo con una chaqueta negra con peplum incluido y pantalones culotte, todo en negro y de Victoria Beckham x Target.

victoria beckham x target fiesta jessica alba

Jessica Alba añadió el toque desenfadado a la velada, con un look más informal y casual que el resto de invitadas. Vaqueros tobilleros, unas plataformas de tela, complementos en piel y esta camisa estampada de Victoria Beckham x Target.

victoria beckham x target fiesta camilla belle

La actriz Camilla Belle escogió un conjunto de dos piezas en cuadros vichy, que son tendencia esta temporada. Todo ello de la colaboración que Target presentaba ese día.

victoria beckham x target fiesta ashley madewke

La actriz y blogger Ashley Madewke es nuestra favorita de la fiesta, con este sencillo vestido de tubo con camisa debajo que resaltaba su tono de piel. Un look minimalista y fácil de Victoria Beckham x Target que nos ha enamorado.

victoria beckham x target fiesta jordana brewster

La actriz Jordana Brewster se atrevió con este precioso diseño floral de Victoria Beckham x Target, en el que las flores están bordadas con tejido de cuero.

victoria beckham x target fiesta kate mara

Kate Mara siempre sabe cómo triunfar. En este caso, con una adaptación de uno de los diseños que se presentaban, convirtiendo un vestido en pantalón y bomber de encaje.

Fotos | Gtres, @blakeashleyc, @davidstarkdesign, @victoriabfrance.

En Trendencias | El anuncio de Victoria Beckham x Target es un tributo a las Spice Girls.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos