Compartir
Publicidad

Victoria Beckham x Target: una colección que desearíamos que llegara a nuestro país

Victoria Beckham x Target: una colección que desearíamos que llegara a nuestro país
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses anunciamos la futura colaboración de la marca norte americana Target con Victoria Beckham. El resultado ya lo tenemos aquí y el próximo 9 de abril saldrá la venta la esperada colección. Diseñada para mujeres y niñas, Victoria Beckham ha contado con la ayuda de su hija pequeña Harper. ¿La mala noticia? Si te gusta alguna de sus propuestas -muy interesantes, por cierto- deberás cruzar el charco ya que la colección no llegará a nuestro país.

Según la propia diseñadora,

Mi colaboración para Target refleja el carácter divertido de mi línea de Victoria by Victoria Beckham, y está influenciada por todas las vivencias que he compartido como madre con mis hijos.

El color de esta primavera 2017

El rosa es una de las tonalidades favoritas para esta primavera 2017, por eso esta colaboración cuenta con algunos diseños donde la versión fucsia copa todo el protagonismo. Desde conjuntos a base de topa y pantalón, pasando por mini vestidos.

vb target 2

La moda del cuadro Vichy

Victoria Beckham también ha tenido en cuenta una de las tendencias que más fuerza está cogiendo estas semanas: el estampado Vichy. Los total looks en este print son perfectos para los días que nuestra mente nos pide algo distinto sin pasarnos de la raya.

vb target 3

Para todos los gustos

Estampados florales, rayas, volantes, camisas clásicas, asimetrías... Esta colección se ha diseñado para abarcar todos los gustos, y enamora por su versatilidad.

vb target 4

¿Lo mejor de todo? Lejos de tener unos precios elevados como suele pasar con este tipo de colaboraciones, cada una de las prendas no superará los 40 dólares, haciendo que la colección sea accesible a todos los bolsillos.

En Trendencias | ¿Te gustaría que te vistiera Victoria Beckham? Target te lo pone muy fácil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos