Compartir
Publicidad

La fiesta de bienvenida para los Beckham

La fiesta de bienvenida para los Beckham
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que no sólo Victoria estaba loca por mudarse a Hollywood, sino que todo Hollywood estaba loco porque los Beckham llegaran y fueran la nueva sensación de la ciudad. Lo más entretenido después de que el guapo David se presentara en su nuevo uniforme no han sido las múltiples idas y venidas por las calles de Victoria, sino la fiesta que se les dió como parte de esta jungla de asfalto.

Los anfitriones fueron como era de esperarse la pareja formada por Tom Cruise y Katie Holmes, así como Will Smith y su esposa Jada Pink Smith y se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. Así que además de las tres parejas ultrafamosas, la fiesta estuvo repleta de celebridades que nos deleitaron con su pase sobre la alfombra roja con modelitos increíbles tanto en ellas como en ellos: Bruce Willis, Demi Moore, Ashton Kutcher, Mel Brown, Eva Longoria y muchos más.

Entre los chicos mi favorito aparte del celebrado Beckham fue el siempre elegante Will Smith quien después de la estética de colores neón, cuadros y pantalones de payaso para "El príncipe de Bel Air" a cambiado a ser todo un caballero. Will vistió un traje gris metalizado acompañado de una camiseta blanca y zapatillas a juego. Formal y divertido a un tiempo le dió un toque completamente desenfadado al asunto, mientras que David y Tom fueron más correctos con el típico traje de camisa y corbata.

Y entre ellas Jada y Posh escogieron un estilo similar vistiendo minivestidos de chifón negro con altísimos tacones. Victoria escogió un modelo de tirantes y fajín que acompañó con unos altísisisismas plataformas, mientras que Jada lo llevó con escote de corazón y corte imperio con botínes negros. Por su parte la reinterpretada sra. Cruise vistió un sencillo modelo rojo largo de escote en corazón cuyo mejor elemento fueron los Christian Louboutin que calzaba.

Demi Moore con un minivestido gris de lunares gigantes, pelo suelto y zapatos negros lucía bien como regularmente, sin llamar la atención en exceso. Pero las palmas fueron para Eva Longoria, quien en una atrevida combinación mezcló un espectacular vestido de burbuja amarillo con unos zapatos "peep-toe" de raso verde. El mejor estilo de la noche si me permiten.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos